jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Asco

Manuel Del Pino
Manuel Del Pino
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Este finde voy a la feria de arte ASCO.

No me pierdo a mi artista favorito: Andy Manso.

Allí subasta su gran obra, que es una mierda.

No me refiero a que su escultura sea muy mala. Todo lo contrario.

Es que la escultura ES UNA MIERDA desecada:

Según Andy Manso, es su obra maestra: Un producto espontáneo de su fisiología, oscuro, sinuoso y aromático, como la misma vida.

Rodea a la famosa escultura un perenne nido de moscas, que según Andy Manso simboliza el coro plañidero y vivo de una tragedia griega.

Y es que yo estoy muy al tanto del arte actual. Soy culta. Qué te creías.

Y pienso pujar en la subasta por la obra maestra del gran artista Andy Manso, titulada “MI MIERDA”, cuyo precio de salida serán 100.000 euros.

No me importa, pienso pujar hasta el final. Pienso gastarme el sueldo, todos los ahorros de mi trabajito e incluso pedir una hipoteca si hace falta.

Yo no me quedo sin MI MIERDA en la gran feria de arte ASCO.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído