Foto ANC.

El Secretariado Nacional de la Asamblea Nacional Catalana ha celebrado este fin de semana pasado un plenario en el que se ha aprobado lanzar una campaña de verano para enlazar el 11-S con el 1-O y tratar de internacionalizar el conflicto.

La internacionalización es un eje estratégico para ANC

En este plenario ANC lanza una campaña de verano que durará todo julio y agosto que está pensada para enlazar el 11-S con el 1-O y demostrar que la fuerza colectiva es la que nos permitirá alcanzar la República catalana. La campaña está pensada de forma abierta y flexible para ofrecer un abanico de acciones donde cada territorial podrá escoger y adaptarlas a su realidad.

Tal como está aprobado en el último Hoja de Ruta votado por todos los socios en la última Asamblea General Ordinaria, la internacionalización es un eje estratégico para este Secretariado. En este plenario se ha acordado un plan de trabajo dirigido a promover el conocimiento y la denuncia de las violaciones de derechos civiles y políticos en Cataluña en el marco de Naciones Unidas, en colaboración con la Asociación Catalana por los Derechos Civiles (ACDC ) y abierto a otras entidades.

Para facilitar el ejercicio de consultas a las socias y los socios de la ANC, una demanda altamente solicitada por sus miembros de pleno derecho, así como la participación del propio Secretariado Nacional, se ha aprobado la implementación de una nueva intranet y de un sistema multi-consultas con el protocolo correspondiente.

Compartir
Artículo anteriorCiudadanos: “Torra quiere usar el dinero para romper España”
Artículo siguienteFallece el padre de Irene Montero
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here