viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Asamblea Nacional Catalana lanza una campaña de verano para enlazar el 11-S con el 1-O

ANC está dispuesta a demostrar que la fuerza colectiva es la que “nos permitirán alcanzar la República”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Secretariado Nacional de la Asamblea Nacional Catalana ha celebrado este fin de semana pasado un plenario en el que se ha aprobado lanzar una campaña de verano para enlazar el 11-S con el 1-O y tratar de internacionalizar el conflicto.

La internacionalización es un eje estratégico para ANC

En este plenario ANC lanza una campaña de verano que durará todo julio y agosto que está pensada para enlazar el 11-S con el 1-O y demostrar que la fuerza colectiva es la que nos permitirá alcanzar la República catalana. La campaña está pensada de forma abierta y flexible para ofrecer un abanico de acciones donde cada territorial podrá escoger y adaptarlas a su realidad.

Tal como está aprobado en el último Hoja de Ruta votado por todos los socios en la última Asamblea General Ordinaria, la internacionalización es un eje estratégico para este Secretariado. En este plenario se ha acordado un plan de trabajo dirigido a promover el conocimiento y la denuncia de las violaciones de derechos civiles y políticos en Cataluña en el marco de Naciones Unidas, en colaboración con la Asociación Catalana por los Derechos Civiles (ACDC ) y abierto a otras entidades.

Para facilitar el ejercicio de consultas a las socias y los socios de la ANC, una demanda altamente solicitada por sus miembros de pleno derecho, así como la participación del propio Secretariado Nacional, se ha aprobado la implementación de una nueva intranet y de un sistema multi-consultas con el protocolo correspondiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído