jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Arroyo de la Luz (Cáceres): detenido después de asesinar a una mujer

Herida grave una mujer de 34 años en Madrid con un cúter en las escaleras de su casa por su pareja.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A primera hora de hoy, 24 de agosto, han detenido a un hombre por el asesinato de su pareaja, una mujer de 42 años. El criminal deja dos niñas menores de edad, huérfanas.

La mujer de 42 años ha sido asesinada con un arma blanca este jueves, presuntamente a manos de su marido, en Arroyo de la Luz en la provincia de Caceres. El asesino, que ya ha sido detenido, convivía con su víctima, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Está mañana ha sido apuñalada con un cúter una mujer de 34 años, en las escaleras de su casa por su pareja, en la calle Jorge Juan de Madrid. La mujer de nombre María, se encuentra en estado grave y luchando por su vida. Ha sido ingresada en el Hospital Gregorio Marañón.

Presentaba heridas de arma blanca en el cuchillo en el costado izquierdo y en la cabeza. Los primeros en llegar al domicilio familiar que no compartía con su han sido Municipal, que ha estabilizado a la mujer. Se encuentra fuera de peligro.

El aviso lo dio una de las vecinas que vio lo que estaba sucediendo en el descansillo de la escalera en la puerta de su casa este aviso ha salvado la vida de la mujer.

Se han contabilizado y confirmado, ya en 2017, 45 mujeres adultas asesinadas.

40 mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas: 

6 en Castilla La Mancha

9 en la Comunidad de Madrid

4 en Canarias

2 en Galicia

5 en Cataluña

3 en la Comunidad Valenciana

6 en Andalucía

1 en Navarra

2 en Extremadura

2 en Murcia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído