El cadáver de un bebé ha sido hallado en un contenedor de basura en el barrio de Nuevo Roces de Gijón, según el Cuerpo Nacional de Policía.

Un hombre que rebuscaba en la basura de dicho contenedor ha sido quien, sobre las 03:00 horas, ha encontrado el cuerpo del bebé y avisó a la Policía.

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Científica y Judicial, además del forense y el equipo judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

Desde la Policía prefieren guardar cautela y mantienen todas las hipótesis abiertas.

La investigación está pendiente del resultado de la autopsia. También se indagará si la madre pudo dar a luz en un hospital o en otro lugar y se recabará el testimonio del hombre que lo encontró.

Compartir
Artículo anterior¿En qué lado estás?
Artículo siguienteEl fin del bono demográfico
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Que horror a que punto se ha llegado en esta República Bananera, que un recien nacido es tirado a la basura como se de un desecho se tratara, a esa Madre por llamarla así la pena de Muerte es poco para ella, si no lo quería lo tenía muy fácil que lo hubiera dado en adopción, espero que la echen el guante y se pudra en la cárcel para el resto de su vida que le deseo sea muy larga

  2. un acto vergonzoso en este mundo deshumanizado en el que vivimos podía haberlo dejado a las puertas de una iglesia como se hacía antes y esa criatura hubiera tenido una oportunidad para la responsable si es que la echan el guante cadena perpetua y punto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 14 =