La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado hoy que el “proces ha sido un fracaso colectivo”. A pesar de que Roger Torrent como presidente de la cámara ha tenido que suspender la investidura, se han concedido 15 minutos a cada grupo. Por ello, Arrimadas ha pedido que reflexiones por que a pesar de que ustedes se pensaban que eran Cataluña “por suerte, ustedes solos no son Cataluña y por suerte Rajoy no es solamente España”

“Necesitamos, sentido común, tranquilidad y normalidad, muchos catalanes están preocupados por lo que ustedes han generado”. Recuerda que esta situación es un “fracaso social, económico y político”. Y es que “llevamos mucho tiempo advirtiéndolo”, “han tenido muchos avisos” y ¿Para qué? “¿Qué locura es esta?¿A dónde queréis llevar a Cataluña?” ha sentenciado Arrimadas, pidiendo que ya basta.

Ha terminado, dirigiéndose en catalán a Roger Torrent pidiéndole que ya basta de hacer mítines político desde la mesa del presidente. Durante su intervención en el pleno de Investidura del jueves 22 ya se mostró en contra de Jordi Turull, indicando que el es la representación del caos, “la incertidumbre” y  “el problema” por lo que “no puede ser la solución”.

“Quiero dejar claro que esto no es un pleno de investidura como ya dijimos hace dos años”. “Esto no es normal”, “no es normal que vengan aquí con las resoluciones del parlamento y se hacían fotos riéndose de las sentencias”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Por favor, no os dejéis engañar por la propaganda golpista catalana. La ONU no ha dictaminado NADA sobre Jordi Sánchez, simplemente se ha limitado a registrar el escrito recibido con fecha 23 de Marzo y de hecho advierte:
    “This request does not imply that any decisionhas been reached on the substance of the matter under consideration.”

    “Esta solicitud no implica que se haya llegado a ninguna decisión sobre el fondo del asunto bajo consideración.”

    Compruébalo tu mismo:

    https://twitter.com/GuindandoToday/status/977625792220925954

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/977623687145943040

  2. Violencia, el acto de violentar en cualquiera de sus acepciones, hubo cientos de muestras durante el 1-0 por parte golpista y sus incitadores: vea significado de violentar y violento.
    Y es que VIOLENCIA es acción y efecto de VIOLENTAR o VIOLENTARSE, de modo que «violentamente» produce el efecto de violentar que es, a su vez y precisamente, el efecto de la VIOLENCIA.
    Actos de violencia golpista hubo unos cuantos, aquí va una muestra
    https://youtu.be/CuK9KUMIKfQ
    https://youtu.be/ZnmsOqREbjM
    https://youtu.be/0sUqJwEM7K4
    https://youtu.be/eHHZJwr6AI8?t=2
    https://youtu.be/h0ZuzxWiQcU
    https://youtu.be/Fd1Pv4jaaYU
    mas muestras de sanguinaria viiolencia golpista:

    https://youtu.be/1JIntgSIWSs
    https://youtu.be/ALy-D8_Ip64
    https://youtu.be/IX6APgiUa3s
    https://youtu.be/IX6APgiUa3s
    https://youtu.be/02XGsobR6_M
    https://youtu.be/SKNaJErWRg0?t=80

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + dos =