Arrimadas recuerda al PP que la prórroga del estado de alarma “no sirve para tumbar al Gobierno”

El pacto de Ciudadanos con el Ejecutivo provoca tensión interna con la marcha de Girauta y el aplauso de los críticos

3

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recordado hoy en su intervención en el Congreso al PP que “hoy no estamos en un debate de investidura ni para tumbar al Gobierno” sino en una prórroga del estado de alarma.

Arrimadas interviene en el Congreso, en un avanzado estado de gestación, después de semanas sin acudir al hemiciclo. Y lo hace en un día complicado para su partido después de que el pacto con el Gobierno haya provocado una tensión interna con la marcha de Girauta y el aplauso de los críticos, liderado por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea:

Arrimadas ha remarcado que la votación de este miércoles «no sirve para tumbar el gobierno» y ha pedido al resto de formaciones políticas trabajar «para estar a la altura de los españoles».

La líder de Cs ha defendido el acuerdo con el ejecutivo de Sánchez para desvincular los ERTE del estado de alarma, preparar una «salida ordenada» del mecanismo excepcional y de mejora de la comunicación con la oposición y ha esperado que el ejecutivo cumpla.

La presidenta del partido ha asegurado que sigue censurando este gobierno y criticando los «grandes errores» que ha cometido pero ha dicho que quieren ser «útiles» y mantienen una actitud «propositiva».

3 COMENTARIOS

  1. Inesita muy desesperada debes estar,para venderte a la ultraizquierda.Los que te apoyamos lo tendremos en cuenta.Prefiero a VOX y no a los ahora tus socios.Estas muy desesperada pero veras que pronto se rien de ti.

  2. Ines que ilusa eres,no te das cuenta que falconeti y el coletas solo te quieren para sus propositos,veras como pronto te tiran a la cuneta.

  3. teneis que ser un partido de centro no ser la muleta ni de izquierdas ni de derechas y menos de la extrema derecha limpia tu partido de personajes vinculados a la fundacion faes que vuelva los que se fueron personas de centro gracias ciudadanos gracias ines en esta crisis tenemos que salir todos obreros empresarios gente de clase baja media y alta todos juntos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre