jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Arrimadas pide a su equipo en Madrid que aprieten al máximo al PP para evitar el estado de alarma

La presidenta de la Ciudadanos propone rehacer la orden de la Comunidad, según lo establecido en la resolución judicial que tumbó este jueves el confinamiento perimetral de la capital

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas  de Ciudadanos, trata de imponer cordura con el PP de Madrid para evitar el estado alarma, en una reunión esta misma mañana con y el alcalde y portavoz de los populares, José Luis Martínez-Almeida.

Inés Arrimadas, está apretando la cuerda para que su equipo presione a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso y al presidente del PP, Pablo Casado para evitar que el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez, decrete el estado de alarma, tras la decisión de derogar la orden por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid de las restricciones de Madrid.

Tanto el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, como la vicealcaldesa madrileña, Begoña Villacís, tratan in extremis de evitar la salida masiva de madrileños por media España.

Inés Arrimadas, ha defendido rehacer la orden de la Comunidad, según lo establecido en la resolución judicial que tumbó este jueves el confinamiento perimetral de la capital y otros nueve municipios de la región.

“Empecemos a hablar de aquello en lo que todos estamos de acuerdo”, ha aseverado Arrimadas en relación a las restricciones de movilidad que quedaron derogadas este jueves por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

“La Comunidad puede rehacer esa norma, pero como indica la resolución judicial”, ha apostillado en un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum (NEF).

Durante su intervención en el Fórum Nueva Economía, la presidenta de Cs ha asegurado que ve posible llegar a un consenso en torno a este planteamiento puesto que tanto la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, como el Gobierno, Cs y otros dirigentes del PP están de acuerdo en que «hay que restringir la movilidad» este puente del Pilar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído