lunes, 8agosto, 2022
30.3 C
Seville

Arrimadas: “los únicos interesados en el 155 son los independentitas”

La líder de Ciutadans que el “el capítulo de Jordi Sánchez es una larga novela del procés”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Más venida arriba que nunca con encuestas y sondeos, Inés Arrimadas vuelve a aparecer ante los medios para afirmar con rotundidad que, desde su punto de vista, “los únicos interesados en el 155 son los independentistas”.

Según sus propias palabras, Arrimadas manifiesta que ”Los únicos interesados en que el 155 continúe en Cataluña son los partidos independentistas, que no tienen ni proyecto ni quieren enfrentarse a la realidad», ha afirmado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, que ha lamentado que “se vuelva al ‘capítulo Sánchez’ en la larga novela de ficción que es el ‘procés’ y que tanto dinero ha costado a los catalanes”.

Arrimadas, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo de Cs, ha subrayado que “la puerta de Sánchez se cerró hace mucho tiempo: los partidos independentistas ni le querían entonces ni le quieren ahora, es sólo una estrategia para alargar el victimismo y no enfrentarse con la realidad, con las listas de espera y con los barracones en las escuelas”, ha espetado.

En este sentido, la portavoz nacional ha asegurado que lo lógico sería que Puigdemont reconociera que el ‘procés’ ha sido un fracaso” y que “recuperar la normalidad solo depende de que los partidos independentistas reconozcan que lo suyo va a ninguna parte”. Arrimadas también ha subrayado que una repetición de elecciones en Cataluña no sería ni lógico ni razonable”.

Por otra parte, Arrimadas ha anunciado que la formación celebrará el 20 y 21 de abril en El Escorial (Madrid) “un gran encuentro nacional” en el que participará el Comité Ejecutivo Nacional y los comités autonómicos “para avanzar en un proyecto ilusionante y regenerador de país en un año que será crucial porque Ciudadanos estará preparado para gobernar en 2019”.

Por último, la portavoz nacional de Cs confía en que el PSPV y Compromís no se opongan a la petición de la formación liberal de crear una comisión de investigación en las Cortes Valencianas sobre la presunta financiación irregular de las dos formaciones antes citadas. “Ciudadanos quiere levantar las alfombras, abrir las ventanas y limpiar la corrupción”, ha espetado Arrimadas

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esa individua,¿porque no hace valer su mayoria de votantes,e intenta formar gobierno,en Cataluña? O
    es que quizas,no se atreva,por si le recuerdan,otras cosas.o quizas esta mas comoda,si le sacan las castañas del fuego.Marca blanca,que se dice ahora,del P P

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído