martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

Arranca plumas a los pavos reales a pisotones para decorar su hogar

El individuo ha sido detenido por la policía local cuando maltrataba a las aves

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un individuo ha sido detenido en Valladolid después de que tratara de arrancar a pisotones las plumas a los pavos reales que corretean libremente por el parque de Campo Grande en Valladolid.

Según informa la policía municipal de Valladolid en su cuenta de Twitter, los agentes que patrullaban por el histórico jardín urbano de ‘Campo Grande’ pillaron a un vecino dando pisotones a las plumas de los pavos reales del parque.

Según los agentes locales, cuando le preguntaron al individuo que por qué lo hacía, les dijo que “quería decorar su casa con esas plumas”.

Le pillamos cuando se las arrancaba a pisotones en el #CampoGrande #NoAlMaltratoAnimal

No parece que la policía se creyese esa excusa.

El parque, conocido en un primer momento como “Campo de la Verdad”, fue creado a finales del siglo XVIII y es el más grande de la ciudad.

Los habitantes más famosos del Campo Grande son los pavos reales, a los que se puede ver paseando por todos los jardines y caminos mostrando sus brillantes y coloridas plumas.

El Campo Grande cuenta con tres pajareras construidas en 1914 y 1932 que en la actualidad constituyen el hogar de palomas mensajeras, faisanes, gallos japoneses y gallinas enanas entre otras muchas aves.

El parque tiene una gran variedad de árboles (más de 60 especies) entre las que se pueden ver la palmera china, el árbol del amor, el castaño de indias, el ciprés de los pantanos o el cedro del Líbano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído