La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa y del mundo entero, está en llamas.

Un gran despliegue de bomberos trata de controlar el fuego, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.

La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

En los vídeos que circulan en redes sociales puede observarse una gran columna de humo que sale de las dos torres del templo.

Compartir
Artículo anteriorBravo por esos soplos conciliadores
Artículo siguienteSemana Santa
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Que desgracia más grande vive Paris hoy espero que no se pierdan obras de arte irremplazables y que lo que el fuego destruya pueda ser reconstruido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =