viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Arcuri no acude a la cita para que Juana viera a sus hijos

Juana Rivas llegó este lunes a Cagliari (Italia) convencida de que podría estar con sus hijos unos días cumpliendo así la resolución judicial que le concedía el permiso

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Juana Rivas llegó este lunes a Cagliari (Italia) convencida de que podría estar con sus hijos unos días cumpliendo así la resolución judicial que le concedía el permiso, las horas pasaban y Arcuri, su ex marido, no aparecía con los menores; fue entonces cuando María Eugenia Álvarez, desplazada a Italia para acompañar a Rivas, envió un escrito a los abogados del padre para establecer una nueva hora de entrega en la que tampoco Juana pudo cumplir las expectativas de ver a sus hijos.

Tal y como informó en su día Diario16 el padre de los menores, Francesco Arcuri, recogió el día 28 de agosto a sus hijos a pesar de estar condenado por lesiones en el ámbito doméstico en 2009. Así, Juana lleva 63 días sin verlos y ésta era la oportunidad que tenía para hacerlo.

Fuentes del entorno de Arcuri, afirman que el padre no se opone a la resolución judicial que permite a la madre estar con sus hijos estos días en Italia, pero que matiza que quiere que el encuentro se produzca en presencia de alguien de su entorno y no sólo de la abogada de Rivas.

A primera hora de la mañana de este martes está previsto que comience la primera vista del juicio en el que se resolverá la custodia de los hijos de Juana Rivas y Francesco Arcuri. Los progenitores deberán comparecer, encontrándose por primera vez desde que en agosto el padre se llevara a los hijos para Italia.

Los letrados de Juana Rivas basarán sus alegatos ante el órgano judicial en su situación como víctima de malos tratos y reclamarán la custodia de los menores para la madre.

Por su parte, los abogados de Arcuri también pedirán la custodia de los hijos en este caso para el padre y argumentarán que están bien cuidados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído