lunes, 30enero, 2023
9.2 C
Seville

Archivada la causa Villarejo respecto a Repsol, Caixabank, Fainé y Brufau

El juez García Castellón entiende que no hay indicios que señalen directamente a los presidentes de estas entidades como para poder afirmar que actuaron de manera directa en los hechos investigados

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón ha declarado hoy jueves el archivo del caso abierto en el que se investigaba a CaixaBank, Repsol y a sus presidentes, Isidro Fainé y Antonio Brufau, por la supuesta contratación del grupo empresarial al que fuera comisario de la policía, José Manuel Villarejo para que supuestamente espiase a Luis del Rivero, el entonces presidente de Sacyr.

El juez de instrucción considera que no hay indicios que muestren la relación entre los presidentes de estas entidades y los hechos investigados, por lo que, su investigación al respecto se archiva.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que queda claro el motivo por el cual Casado estaba bloqueando la renovación de jueces. Pero si somos listos debemos aceptar esta sentencia para que se falle enseguida y ahora explico porqué. Condenados los responsables políticos del partido de gobierno, y aceptados los audios presentados, no existe opción con base jurídica para rechazar abrir otra causa contra él resto de actuantes que se libran en la sala de este juez corrupto, esta vez no por motivos económicos sino por delitos de cohecho contra Cospedal, su marido y los que se piensen a salvo. Está claro que en los audios se reconoce claramente la proposición y la aceptación del soborno en tódos y cada uno de ellos. Jaque mate a Casado y a la camarilla de jueces fascistas. Game over.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído