La actriz española Arantxa de Juan ha logrado el premio a la mejor actriz en el prestigioso Los Ángeles Film Awards en su edición de este año.

Los Ángeles Film Awards 2019 es conocido como antesala a los Óscar, y la película protagonizada por de Juan –TODOS CAMBIAMOS– se ha hecho con nueve galardones, que incluyen también mejor director, Arturo Montenegro, y mejor película.

La cinta trata la historia de un hombre que se convierte en mujer, un transexual, y la interpretación de Arantxa de Juan ha sido calificado como «antológica e inolvidable» por la crítica.

TODOS CAMBIAMOS representará a Panamá en los Óscar en la modalidad Mejor Película Extranjera.

Dado que en Panamá la homosexualidad sigue siendo un tema tabú, rechazado por un gran sector de la sociedad, TODOS CAMBIAMOS ha sufrido el ataque de los sectores menos tolerantes de la sociedad panameña, que quizá cambien de opinión si finalmente el film se hiciera con un Óscar.

Arantxa de Juan reside en Madrid y dirige y protagoniza la obra de teatro off-off (se presenta en su magnífica casa de la calle Desengaño) MAGNANI APERTA, que el día 5 de este mes de octubre inició su cuarta temporada en cartel, siendo imposible encontrar ya entradas para el mes actual, y estando a punto de agotarse las de noviembre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 4 =