Aracelis Duarte la candidata del PRD comprometida con el desarrollo

0

En el 2012 La Cámara de Diputados escogió por unanimidad a la señora Aracelis Duarte Duarte como nueva diputada del PRD, la cual ocupo la vacante que dejó su fallecido esposo, el legislador Pablo Adón de fuerte arraigo y liderazgo en la circunscripción. La diputada Aracelis Duarte siguió desarrollando las tareas sociales que ambos habían emprendido y dando continuidad a algunos proyectos y emprender muchos de nuevos.

La diputada dice que se siente muy responsable de seguir la herencia política de Pablo Adon y esta ha sido el principio que ha guiado su relación con la ciudadanía que representa , para motivar el voto hacia su candidatura, la legisladora dijo que ha trabajado y lo seguirá haciendo conforme a un criterio de servicio al país, como era la voluntad de su difunto esposo, cuyo legado estaba expresado en su eslogan de campaña que decía “comprometido con el desarrollo”, del cual se deriva el de ella y que se sintetiza en la frase “porque el compromiso con el desarrollo no se detiene”.

Pablo Adon fue presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados y uno de los principales dirigentes comerciales del país. Ella espera continuar siendo una digna representante de los votantes que confiaron en su fenecido esposo, y que ahora será por ella y seguir apoyando las mejores iniciativas legislativas y los proyectos que benefician a la comunidad de electores de la circunscripción cinco.

Aracelis siguiendo la línea de Miguel Vargas entiende que el pacto del PRD con el PLD no implica pérdida de la esencia ni de los principios y metas del primero y que se trata de un proceso transitorio que éste va a aprovechar para fortalecerse, crecer y crear las condiciones para que en el futuro pueda encabezar una boleta electoral atractiva.

La diputada se define como una mujer solidaria, respetuosa y que siempre está presente, es cercana de la comunidad, accesible para toda la ciudadanía de la demarcación, y con esos proyectos de desarrollo que han caracterizado su historia política .. La diputada del pueblo encabeza las encuestas de la circunscripción cinco, pero la candidata no deja de trabajar con el mismo entusiasmo de siempre, arropada siempre por su familia , es imposible hablar de política en los Alcarrizos sin contar con la presencia de Aracelis Adon y todo lo que representa

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre