miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

¡Aquí están los 5 mejores bots comerciales de bitcoin!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya sea para aquellos que son nuevos en el campo o para aquellos que desean ejecutar una estrategia comercial de 24 horas, usar un bot de comercio de bitcoin parece ser una buena solución. Los robots comerciales son rampantes en los mercados financieros, y los criptoactivos no son una excepción. ¿Qué es un robot de comercio de bitcoin?

Los bots comerciales son nada más ni menos que estrategias comerciales que, una vez programadas, se ejecutan automáticamente en función del comportamiento de los precios de mercado de un activo financiero. Si bien no es necesariamente tan sensible, o al menos tan adaptable, a una situación como un ser humano, el bot de comercio de bitcoin tiene al menos tres grandes ventajas sobre los humanos: puede funcionar incansablemente: cada segundo, toda la semana, los 365 días del año, el bot puede monitorear los mercados.

Una vez que se lance el bot, funcionará las 24 horas sin que su dueño humano necesite monitorearlo, ¡excepto de vez en cuando para verificar su eficiencia! Toma decisiones más rápido y con más precisión: donde los humanos tardarán incluso unos segundos en hacer clic y comerciar, el robot ya habrá podido realizar diez operaciones si estas últimas siguen la estrategia programada. Y como sigue este último al pie de la letra, lo hace con precisión orfebre.

El bot carece de emociones: esta es quizás su característica más importante para el comercio. Porque ceñirse a su estrategia predefinida y respetar una estricta gestión del dinero (gestión de riesgos) es lo más difícil para un ser humano sometido a sus emociones. Los excesos de codicia, miedo o orgullo fuera de lugar son ajenos al robot comercial. Aquí están los 5 mejores bots comerciales de bitcoin:

1. Napbots

Napbots fue lanzado y diseñado por un equipo de operadores experimentados que han administrado estrategias cuantitativas durante más de 15 años en los principales bancos. Durante 3 años, han diseñado más de 20 estrategias dedicadas a las criptomonedas, en los pares más líquidos (BTC, ETH…). Los traders experimentados que buscan diversificación pueden utilizar Napbots tan bien como los traders jóvenes. Napbots les dará acceso a un proceso automatizado de un extremo a otro.

2. Kryll.io

El equipo detrás de Kryll no solo logró construir una comunidad real de comerciantes en su plataforma, sino que también aportó importantes innovaciones en la construcción de estrategias comerciales automatizadas. Gracias a una interfaz única e innovadora, es posible «ensamblar» estrategias comerciales a partir de un bloque de operaciones, simplemente «arrastrar y soltar» para conectarlas y crear su propio robot comercial. Para los novatos, o aquellos que quieran ahorrar tiempo, también es muy posible alquilar estrategias / bots diseñados por otros traders.

3. 3commas

Los robots comerciales de 3commas se encuentran entre los más nuevos del mercado, pero ya se han hecho un lugar en los corazones de los traders. Lo que distingue a 3commas de otros bots es su capacidad para tomar cursos en múltiples intercambios de cifrado a la vez. Estos robots comerciales también le permiten operar con múltiples criptoactivos al mismo tiempo.

4. Cryptohopper

Cryptohopper se caracteriza por la facilidad de uso de sus robots comerciales, incluso para los más novatos. Esta simplicidad no evitará que los traders más experimentados aprovechen una serie de funciones muy avanzadas para perfeccionar sus propias estrategias.

5. GunBot

Con 6000 comerciantes activos diariamente en su plataforma, la solución de bot de comercio de bitcoin de GunBot es una de las más populares. El robot comercial de GunBot ofrece 32 estrategias comerciales diferentes, preconfiguradas y listas para usar para los operadores. Este bot se vende como pago único, no como suscripción. Por lo tanto, es una inversión bastante grande al principio, incluso si no le costará nada más adelante.

¿Interesado? Se recomienda encarecidamente a cualquier posible comerciante que visite Coinlist España. Antes de decidirse a utilizar un robot comercial, es obligatorio comprender los entresijos del comercio de bitcoin.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído