jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Apuñalan (supuestamente) a una persona en la cacerolada de Moratalaz

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Según acaba de informar el diario El Plural, se ha producido un apuñalamiento en una de las concentraciones ilegales de Moratalaz.

La noticia indica que al menos un hombre ha resultado herido leve esta noche en Moratalaz tras un enfrentamiento físico entre personas que responderían a manifestantes de ideologías opuestas. Ha tenido lugar entre las calles Camino de Vinateros y la Avenida de Moratalaz, según ha indicado Telemadrid.

Los hechos han tenido lugar mientras se celebraba la cacerolada contra el Gobierno de España, a la que suelen acudir personas de extrema derecha, y últimamente también se personan grupos de izquierda para mostrar su desacuerdo.

Por el momento se desconocen los detalles y las personas concretas que han participado en el altercado. Tampoco ha quedado probado que se haya producido tal «apuñalamiento», a pesar de que ya habido policías como Perdiguero que así lo han afirmado en el primer momento.

Sin embargo, la versión de la puñalada todavía no está contrastada.

En el video que puede ver a continuación se muestra el momento de la agresión

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Se os ve el plumero …. cualquier persona que lleva una bandera de España o se pronuncia contra el gobierno automáticamente le llamáis fascista …. qué pasa ¿qué uno no puede estar en contra de toda la manipulación del gobierno y de su gestión sin ser fascista ni ultra?…
    Eso manifiesta el prisma con el que veis el mundo …no entendéis que puede haber gente moderada que opine a favor o en contra

  2. Hemingway ya describió al pueblo español perfectamente Hace casi 80 años en por quien doblan las campanas y obviamente nada ha cambiado. También lo hizo Pérez Reverte magistralmente en su historia de España. Brutos ! Lo de este país no tiene ni perdón ni mucho menos gracia , es absolutamente patetico. Y esta gente semana buenos políticos? Pa mear y no echar gota

  3. Es curioso protestan contra el gobierno de España, pero callan con el gobierno autonómico que al fin y al cabo es el responsable directo de la gestión de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído