Aplauso de los independentistas a los familiares de los encarcelados

La petición de Torra fue seguida de una larga ovación, con los diputados independentistas en pie, que ha dado una fuerte carga emotiva al pleno de hoy

1

Quim Torra (JxCat) desde la tribuna, en su turno de palabra dice : «Yo no tendría que estar en esta tribuna» y empieza a recordar a los diputados encarcelados que ayer estaban en la Cámara, a continuación  pidió un aplauso para la familia de Jordi Turull y otros familiares de los presos que hoy están en el Parlament.

La petición de Torra fue seguida de una larga ovación, con los diputados independentistas en pie,  que ha dado una fuerte carga emotiva al pleno de hoy.

En la sesión, como invitados, se encuentran  hijas e hijos, mujeres  y seres queridos de los políticos que están en situación de prisión preventiva por orden del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llanera.

1 COMENTARIO

  1. Por favor, no os dejéis engañar por la propaganda golpista catalana. La ONU no ha dictaminado NADA sobre Jordi Sánchez, simplemente se ha limitado a registrar el escrito recibido con fecha 23 de Marzo y de hecho advierte:
    “This request does not imply that any decisionhas been reached on the substance of the matter under consideration.”

    “Esta solicitud no implica que se haya llegado a ninguna decisión sobre el fondo del asunto bajo consideración.”

    Compruébalo tu mismo:

    https://twitter.com/GuindandoToday/status/977625792220925954

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/977623687145943040

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre