El cuerpo de la abuela de la niña fallecida en el hotel Los Bracos en Logroño, y cuya madre fue detenida cuando la policía la sorprendió intentando suicidarse, ha aparecido esta mañana en el Ebro. El cadáver estaba flotando en el río en el parque de La RIebra, aguas abajo de la Plaza de Toros, según informa La Rioja.

Ha aparecido ademas el bolso de la mujer, también flotando en el Ebro, a la altura del mirador del parque.

El cuerpo ha sido hallado hace escasos minutos. Policía Nacional y bomberos buscaban desde hace horas a la abuela, que entró con la niña y su madre al hotel Los Bracos, pero de la que no se sabía nada desde el domingo.

Ayer

Cuando los agentes llegaron ayer a la habitación del hotel, se ha encontrado a la madre sentada en el alféizar, con varios cortes en los brazos. Tenía el cuerpo de la niña tapado por una manta. La madre ha sido ingresada en el Hospital San Pedro de la capital riojana.

Fuentes de la investigación, no descartan ninguna causa, ni muerte natural ni violenta. Pero la policía se está centrando en un posible crimen por los problemas que tenía con su pareja y padre de la niña.

La policía investiga ha podido acceder a algunas cartas enviadas por la madre que podrían esclarecer el crimen. El padre de la menor denunció el domingo la desaparición ante la Guardia Civil de Haro.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + trece =