Hallan el cadáver de una mujer dentro del área de búsqueda en El Campillo. Aún se desconoce si pertenece a Laura Luelmo, la joven desaparecida desde el pasado miércoles en el municipio.

Primero tenemos que aclarar si es Laura o no y después iniciar una investigación del culpable”

El delegado de Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez Celis en rueda de prensa ha comunicado que todos los indicios apuntan a que se trataría del cuerpo de Laura. Aunque no ha dado más datos. Ha pedido que se muestre todo el cariño con la familia.

En declaraciones a los periodistas en la localidad, ha confirmado el hallazgo de un cadáver, el cual “aún no se puede certificar que sea el de Laura”. “A las 12,00 horas ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado”, ha remarcado Celis. “Primero tenemos que aclarar si es Laura o no y después iniciar una investigación del culpable”, ha dicho Alfonso Rodríguez.

Diario16, a través de su director de Publicaciones Natalio Blanco, adelantó el sábado, (tal y como han recogido El Español y 20minutos) que el principal sospechoso de la desaparición de Laura Luelmo que maneja la Guardia Civil es un hombre que ya fue condenado por asesinar a una mujer en el año 2.000 y fue detenido por intento de violación en 2.008 en la propia localidad onubense de El Campillo. Este hecho se produjo mientras que L. M. disfrutaba de un permiso penitenciario.

En la investigación del caso de Laura Luelmo participaba  este lunes el equipo que se encargó de la búsqueda de Diana Quer en Galicia.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Justicia de mierda para un pais de mierda….. Los jueces de vigilancia penitenciaria se columpian como chimpances…….

  2. Me cago el la puta madre del asesino si lo agarran juicio y ejecución por el procedimiento del garrote ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA APLICAR LA PENA MÁXIMA justicia para Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here