viernes, 9diciembre, 2022
15.9 C
Seville

Anticorrupción remite al Supremo documentación sobre «pagos y depósitos bancarios» relativos a Margarita Robles

En la documentación podrían encontrarse cantidades de dinero que terminaron en bancos de Venezuela, Portugal, Suiza y México

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Diario16 ha tenido acceso al documento de la Fiscalía Anticorrupción en el que se comunica que ha decidido, a través de un Decreto fechado el pasado 20 de octubre, la remisión al Tribunal Supremo de una serie de documentos aportados en una denuncia en la que se mostraba «el pago y depósitos bancarios de cantidades relativos» a la actual ministra de Defensa, Margarita Robles.

La denuncia fue presentada por el exjuez Fernando Presencia y la asociación ACODAP. En ella se aportaban una serie de documentos que supuestamente mostrarían, entre otras cosas, que, presuntamente, la actual ministra de Defensa podría haber recibido ingentes cantidades de dinero que terminaron en bancos de Venezuela, Suiza, México y Portugal.

Archivo de la causa

Sin embargo, este documento iba acompañado de un examen preliminar que se había hecho de la denuncia presentada y se instaba a los fiscales del Supremo para que archivaran por falta de credibilidad de la denuncia.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Eu andei preocupado a buscar algunha solución a un problema habitacional para este home, a súa muller, e catro fillos de curta idade, mais agora semella que sabe defenderse moi ben e xoga liga profesional para xuíces contra o tedio e aburrimento extremo. Gosto do que anda a facer, entranto que entendo que tanta axuda non precisaba. Cando é que equivocábame? Antes ou agora?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído