jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Anna Sabaté: cómo la interpretación puede ser una herramienta para todos los públicos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Entrevisto a Anna Sabaté, actriz. Gracias al Fil D’Ariadna he llegado a conocer su proyecto, tanto profesional en el ámbito de la interpretación, como en el ámbito de formación, como profesora.

Una profesional que no ha dejado nunca de estudiar, de trabajar, y que ofrece las técnicas de interpretación para todo aquel que quiera desarrollar su capacidad de expresión, de autoconocimiento, de empatía, superar sus miedos y, sobre todo, atreverse. Con lo que sea.

Anna se formó en el Institut del Teatre, donde comenzó su carrera profesional. Continuó su formación con maestros como  Phillipe Gaulier, Anatoli Vassiliev, Owen Horsley, Andrés Lima, Carlos Alfaro, Krystian Lupa, Javier Galitó-Cava, Rachael Adler o el Centro Roy-Hart Theatre, entre otros.

Pero no solamente le interesaba la interpretación, sino que también completó su formación estudiando Coaching y Liderazgo, Programación Neurolingüística, y se formó en el programa SAT de Claudio Naranjo para educadores, donde descubrió la herramienta del Eneagrama.

Fue después cuando surgió su proyecto educativo, «Teatro y Consciencia», desde el cual imparte cursos enfocados al autoconocimiento y al desarrollo personal, que son de aplicación tanto a nivel individual como en la gestión de equipos en el ámbito laboral.

En 2019 inauguró su propia escuela de Artes Escénicas, Espai Philae, donde se imparten cursos que abarcan desde la educación de la voz y el canto, al trabajo de expresión corporal, teatro para jóvenes (pulsa aquí para conocer todos los cursos).

Todo esto ocurre mientras Anna sigue sobre las tablas, interpretando y dando vida a mujeres como Virginia Woolf, a quien encarnará desde el próximo 17 hasta el 23 de mayo (El desvetllament (Fragments de Virginia Woolf)).

Para ver la entrevista a Anna Sabaté, pulsa aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído