Tarragona

Angustia en el Vendrell (Tarragona) por la desaparición desde el lunes de una adolescente de 13 años de la que nada se sabe desde que salió del colegio el pasado lunes para ir a su casa.

Fue vista por última vez poco después de salir del colegio Sagrat Cor, cerca de su domicilio familiar, según avanza el Diari de Tarragona.

Su madre la esperaba en el trabajo después de salir de la escuela y la menor llegó algo tarde porque se había entretenido hablando con algunas amigas después de clase, según detalla el rotativo. Fue entonces cuando la madre le pidió que fuera para casa. Nadie sabe con certeza qué sucedió en ese camino, aunque algunos vecinos dicen que podrían haberla visto acompañada de alguna persona mayor que ella.

Sus padres pusieron la denuncia pertinente ante los Moscos y han repartido carteles con la imagen de su hija por todo el municipio. Ambos afirman que la actitud de marcharse sin avisar no es algo que tenga que ver con la forma de ser de la adolescente.

Compartir
Artículo anteriorEl cemento sexista del machismo
Artículo siguienteCelia Villalobos se va de la política activa resentida con el PP de Casado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here