El escritor Ángel Juárez firmará ejemplares de su último libro Un paseo por mi vida mañana, día de Sant Jordi, en la Rambla de Tarragona. A las 11 de la mañana estará en el stand de la Librería Capona y a las 12 en el de la Librería la Rambla, frente a las Teresianas.

Ángel Juárez, además de escritor y poeta, es un destacado ecologista, fundador y presidente de la organización Mare Terra Fundación Mediterránea, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la cooperación internacional y el medio ambiente. También fue el ideólogo de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, una plataforma en la que se encuentran más de 600 personas que son referencia en campos como la literatura, la ciencia, el ecologismo o la música. En varias ocasiones ha sido observador internacional de Naciones Unidas en diferentes comicios.

En el mes de marzo publicó su último libro, Un paseo por mi vida, en el que se recogen cincuenta y una historias reales protagonizadas por el autor. No es una autobiografía sino retales de su experiencia vital en distintos países latinoamericanos, África y Asia. También se incluyen dos centenares de fotografías en las que el lector puede visualizar las personas que Juárez presenta en su obra y que son una parte de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre