jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Ángel Gabilondo, ingresado en el hospital

El socialista ha sufrido una arritmia cuando acudía al centro sanitario para recibir la vacuna

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de los socialistas en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha ingresado este mediodía en el Hospital Ramón y Cajal al sufrir una arritmia. Según algunas fuentes socialistas podría encontrarse en observación , tras sentirse indispuesto y con cierta ansiedad, posiblemente a consecuencia de recibir la vacuna anticovid.

Personas de su entorno no descartan que pueda tratarse de la reacción de la vacuna. Los médicos prefieren tenerle en observación ante algunos problemas cardiacos de los que está siendo tratado.

Quien encabezará la candidatura para presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4M, sufrió la noche del martes, un fuerte varapalo al quedar con tan solo 24 escaños y por debajo en número de votos con la candidata de Más Madrid, Mónica García. Desde ese momento, está sometido a mucha presión.

Díaz Ayuso traslada a Gabilondo su deseo de pronta recuperación tras su ingreso en el hospital

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, su deseo de pronta recuperación tras su ingreso en el Hospital Ramón y Cajal. “Desearle que se siga recuperando porque hemos pasado una campaña muy dura”, ha señalado. Díaz Ayuso, que ha acudido a visitarle esta tarde al centro hospitalario donde está en “las mejores manos”, le desea “todo lo mejor”, subrayando que Gabilondo ha hecho un “gran trabajo pese a las discrepancias” y que durante estos dos años siempre han tenido “buen trato”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído