martes, 19marzo, 2024
25.3 C
Seville

Ándale

Mónica Molner Andrés
Mónica Molner Andréshttp://www.monicamolner.com/
Médica, divulgadora y escritora encantada de compartir lo que pasa por su cabeza y por su vida con quien quiera leerla. Apuesta por la educación sexual y por el empoderamiento de sus pacientes.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Apenas unos meses de esa llamada desgarrada desde el infierno a dónde me lancé a recoger sus trocitos, intentando recomponerlos como puzzle que no puede ocultar sus cicatrices al mundo. Las bocas silencian, los abrazos y las miradas lo dicen todo.

Imposible no romperte con la palabra maldita, aunque tus grietas no te atraviesen como el rayo que hizo estallar a quien, pretendiendo ser uno de sus admirados superhéroes, olvidó que hasta el mismísimo Iron Man cayó.

Cat woman herida de gravedad, se balancea en la cuerda floja que separa 2 mundos, pero la sangre mueve más que todas las evidencias juntas, así que iremos a por todas con todo, porque los médicos ni somos dioses ni lo sabemos todo, y las mentes cerradas se convierten en homicidas sin saberlo. Por suerte, navegamos en el barco “Openmind”.

Gota a gota va cayendo la vida y hay quien se deshidrata bajo su paraguas, pero tú te has zambullido con los tuyos en muchos de los mares que recorren el planeta, llevándote en la mochila todos los acentos que has encontrado, desde México lindo hasta Utiel, pasando por Bali, Praga, Londres o Jamaica.

En las Vegas volviste a elegir a tu Elvis como acompañante tras 30 años de amor y paciencia, sobre todo con la familia en la que te integrabas, para aportar sensatez y cordura. La amiga invisible perfecta.

El mundo te ha visto pasear entre conciertos y congresos, pero aún te queda por recorrer y castillos que decorar.

Nos chocamos de frente con la idea del desierto, pero hemos decidido buscar el oasis contigo, porque si pasa en las películas ¿por qué no en la realidad? En nuestro bando, tus amigos, tu familia, la Marvel al completo y la Fuerza de las estrellas entre otros.

Hoy, a pesar de todo, es un día para celebrar, porque el agua sigue fluyendo y en su travesía, han ido apareciendo personas que no iban a permitir que la roca obstruyera el paso. La fuerza nos acompaña y juntas remaremos por la vida.

Así que, con el deseo común de seguir celebrando la vida, tú nos diras cuando debemos saltar las “zaquias” y sólo nos queda decirte:

Querida dragona, ¡ándale…! y este año más que nunca, que cumplas muchos más

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído