miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Análisis Ratón Trust GXT 923W Ybar – Muy buenas prestaciones y asequible para gamers

Nacho Pérez
Nacho Pérezhttp://gameplaymini.com
Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en radio y prensa digital. Amante de los videojuegos y el deporte, escribo sobre los temas que más me apasionan, pues me gusta transmitir mi opinión y mis impresiones al respecto de los temas que me interesan. Analizo juegos, a veces hago streaming en Twitch, me encantan las chirigotas y estar en constante aprendizaje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La marca Trust acaba de sacar a la venta el GXT 923W Ybar, su nuevo ratón. Este periférico está enfocado a los gamers de la casa. Es un ratón Wireless, es decir, inalámbrico, que no necesita cables para funcionar. Y cuenta con varios puntos a favor que lo hacen ser ideal para aquellos que quieren un buen mouse gaming pero sin dejarse un dineral. Un producto muy ajustado y que ofrece mucha versatilidad.

Hace unos días analizábamos los auriculares Forta de Trust, y ahora con este ratón, la marca se confirma como otra de las grandes del Gaming. Por méritos propios se ha hecho un hueco en este sector en donde las más famosas se han subido a la parra. Por eso, ofreciendo calidad, diseño y un precio razonable, los consumidores te elijen. Y por eso es una gran opción este GXT 923W Ybar.

Trust también es una abanderada de la eliminación de los plásticos. La marca tiene una política de no colocar elementos de ese material para envolver sus productos y aquí se refleja. Cuando abrimos la caja, nos encontramos que el ratón viene protegido por una caja de cartón. Además, viene dentro de una bolsita de papel reciclado. Esta presentación es buena. Es cierto que le quita el caché del plástico al GXT 923W Ybar, pero hay que pensar en el medioambiente.

GXT 923W es un ratón gaming muy versátil

Este ratón está pensado para gamers. En cuanto lo pones a funcionar se nota. Si no estás acostumbrado a este tipo de ratones, lo primeros que vas a ver es que el GXT 923W Ybar es muy reactivo. Cuando lo desplaces, vas a ver que el cursor se mueve muy fluido y a más velocidad que un ratón normal. Esto es precisamente para aportar versatilidad y precisión a la hora de jugar.

Cuenta con 6 botones este GXT 923W Ybar: Los dos habituales de los ratones. Si bien es cierto que están hecho para sonar, se sienten bien cuando se presionan. Aparte tenemos la rueda del ratón que también puede pulsarse y otro botón detrás justo de la rueda. Y otros dos botones al lado izquierdo del periférico. En su configuración predeterminada, estos dos botones sirven para avanzar o retroceder una web.

Sin embargo, Trust nos pone un software hecho para poder configurar nuestro GXT 923W Ybar. Este programa se descarga desde la propia web de la marca y nos permite asignar cada botón a la función que queramos. De hecho hay varios perfiles configurables por si necesitamos varias posiciones. Pero no se queda ahí solo, podemos crear incluso acciones automatizadas que se repitan cuando nosotros queramos.

Con su software aumentamos sus posibilidades

Sin duda este programa le da mucha mayor versatilidad y profundidad al uso de GXT 923W Ybar. Este periférico pesa menos de 100 gramos y cuenta con una conectividad de 1,8 metros. Es muy ergonómico y su tacto mezcla las partes lisas con unos lados rugosos para el agarre. Es ciertamente cómodo estar con él durante horas. Y es que vas a poder usarlo sin cargarlo hasta 50 horas. Esto le da una larga vida de uso sin tener que ponerle un cable.

Porque recordemos que el GXT 923W Ybar, aunque Wireless, es un ratón que lleva baterías. El punto más negativo que hemos encontrado es el propio Wireless. Si hubiera sido Bluetooth hubiera sido un periférico perfecto, pero el sistema que utiliza te obliga a usar un USB. Necesita un conector en el PC para poder funcionar. Eso sí, es plug and play, no hace falta instalar nada más para empezar a usarlo.

Al final lo que un gamer medio busca es un buen dispositivo que no esté a muy alto precio y que de un gran rendimiento. Trust ha pensado en eso y ha puesto a la venta este GXT 923W Ybar. Un ratón ergonómico, de buenas características y de buena calidad. Con un led que le da ese toque gamer que tanto nos gusta y que cambia de color. Si quieres cambiar de ratón y no quieres gastar mucho pero tener una calidad excepcional, este periférico es el que necesitas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído