sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Para Ana Patricia y demás Feministas

Una Opción para un País, una opción para la Sororidad de los Pueblos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ana Patricia Botín ha declarado ser feminista. Ni se imagina usted la alegría que me he llevado. Eso significara que las mujeres que estamos elaborando el informe sombra del Grevio, sobre la aplicación del Convenio de Estambul en España, las mismas que hemos elaborado y enviado, el Informe sombra de la Cedaw para la ONU, ya no tendremos que hacer un bote para comprarnos una pantalla y apuntarnos a una línea de video- conferencias que cuesta 14 € al mes, para comunicarnos con el resto de las comunidades autónomas, tendremos allí el material de trabajo, el día que volvamos a la reunión de Bravo Murillo. Y podremos contratar una traductora para enviarlo a la comisión del Grevio Europea en un buen Ingles técnico, que no se diga que los españoles seguimos siendo unos chapuzas. Y en la Jornada de reunión de toda España, pagarles un hotel a las que vengan, en vez de alojarlas en nuestras casas como podamos. Y hasta es posible que en estas largas reuniones de trabajo, que mantenemos tras terminar nuestras jornadas laborales, esta vez en vez chucherías podamos poner jamón, del normalito del todo, sin más pretensiones. En ningún caso esperamos poder reunirnos como los hombres en centros propios, e ir después a cenar a un restaurante.

También significara que las abogadas y demás peritos con perspectiva de género que planteemos recursos, demandas, informes periciales etc para las Marías Salmerón, Juanas Rivas, Susanas Guerreros y tantas otras, podamos continuar los procedimientos sin que las posibles costas impuestas si perdemos esa instancia, sean un problema porque no tenemos de donde sacar el dinero para pagarlo, ni ellas, ni nosotras. Ya ni nombrar los honorarios de las abogadas y peritos. Y dejemos de llenar las redes de crofunding, para que los cada vez más exiguos bolsillos de las feministas puedan dejar los 10 o 20 € que nos podemos permitir.

A fin todo ello, de que la justicia se vaya pronunciando para hacernos #CadaVezMasIguales. Con todo esto ya podremos enfrentarnos a los poderosos y solventes grupos de perjudicados por la ley de Violencia de Genero, por los cauces que prevé nuestro estado de Derecho, en igualdad de condiciones, al menos económicas.

También va a significar que las componentes del Partido Feminista tengan un local propio donde reunirse. Y que dejen de vender bolsas, impermeables y camisetas, para desplazarse a cualquier punto de España, en autobús o blablácar, a dar una charla contra los vientres de alquiler, la esclavitud que supone la prostitución, la modificación de la ley de violencia de género, que llevamos más mujeres muertas que el terrorismo de ETA, el Ciberacoso, la educación sexual responsable no basada en la pornografía, y todas esas cosas que hacemos de forma altruista. Que como ya venimos acostumbradas de serie a que no nos paguen nuestro trabajo, pues seguimos. Y nos permitan pasar más de una noche en la ciudad y no salir corriendo, porque nuestros fondos no dan para más. Y hasta es posible que podamos ser un partido independiente, que no tengamos que estar incluidos en otras fuerzas políticas dirigidas por hombres que ni saben ni les interesa lo que es la perspectiva de género.

Yo la creo Sra. Botín, a pesar de que, por tiempo que llevo en muchos grupos feministas, aun no sé dónde está su colaboración como feminista. Y la creo, porque del Feminismo no se vuelve, una vez que se llega, no tiene retorno, y me gustaría que no solo usted, sino unas cuantas mujeres más de este país, con dinero y con poder, como las hermanas Koplovich o las hijas de Amancio Ortega, o tantas otras, se declarasen feministas. Y en la misma medida que venimos haciendo las que llevamos ya muchos años en ello, colaborasen activamente, y practicasen la Sororidad, desde los ejemplos de sus conductas personales, políticas y empresariales, hasta consiguiéndonos los medios y cauces para que podamos seguir trabajando por los derechos humanos de las mujeres desde la calle y desde el parlamento, desde todos los centros de decisión, desde donde nos dejen y nos ayuden a llegar. A empoderarnos y concienciarnos de que nosotras también podemos. Y seguramente, mejor de lo que hay ahora.

Pero recuerden y no lo olviden nunca, que la clave para saber porque la mujer ha llegado hasta este momento histórico con el nivel de discriminación que tiene, sin haber protestado apenas, es porque somos las pobres de la tierra. Miren ustedes las escalofriantes estadísticas de la OIT, sobre riqueza y propiedad de los bienes de la tierra entre hombres y mujeres. Somas las voluntarias que todo lo realizamos por altruismo. Abocadas al abandono, por falta de fuerzas y de fondos. Porque no nos salen las cuentas, ni las horas del día.

Pero eso usted ya lo sabe, o debería saberlo Sra Botin, porque con nosotras no se ha encontrado en las reuniones de miembros del Ibex o en las del grupo Bildeberg o en los congresos de alta política o economía internacional, o en cualquier otro evento internacional o nacional donde como se dice vulgarmente, se corte el bacalo. A nosotras no nos llaman, ni nos invitan a estos eventos, quizás porque somos muy buenas limpiando y limpiaríamos demasiado. Y desde el minuto cero, porque la porquería la detectamos desde lejos. O por lo menos, frenaríamos y vetaríamos a todas esas personas a las que sí, invitan y que pretenden utilizarnos productivamente como vasijas, o comerciar con nosotras para levantar la economía maltrecha de su país atrayendo al turismo, o enviarnos a los prostíbulos de todo el mundo para alimentar a nuestros hijos, a nuestras familias, para solventar los desmanes económicos que políticos y dirigentes con sus malas gestiones y decisiones han provocado. Malas para el país, que no para sus economías personales, saneadísimas en paraísos fiscales.

Claro que ellos nunca pensaran en los hijos de las demás, así como llevamos siglos pensando las feministas.

Y todos esos desvaríos con las mujeres y sus cuerpos, o con los cuerpos de sus hijas e hijos, a las mujeres Feministas, a las que practicamos la sororidad que no es más que la solidaridad entre mujeres, a las que practicamos la empatía con las mujeres de todo el mundo y somos conscientes de que ningún país y ninguna generación está libre de que pueda tocarle, pues no nos gusta mucho, ni nos gusta los que la promueven. Por eso estamos en guerra contra ellos. Una guerra pacifica como siempre hemos hecho las mujeres, de concienciación, de voluntariado, de solidaridad humana, en la que muchos ahora, nos dan palmaditas y se suman al carro esperando a que nos agotemos física, económica y moralmente y les dejemos que sigan comerciando con nosotras y explotándonos social, familiar y laboralmente.

Por eso el ideario Feminista, basado en un mayor respeto por los derechos humanos de las mujeres, que ya nos tocaba a nosotras, porque los de los demás llevamos toda la vida defendiéndolos. En una sociedad más ética, más igualitaria, más corresponsable, con límites infranqueables para la utilización del ser humano como mercancía, y con mayor capacidad de decisión para las mujeres, para la sororidad, nunca triunfara si aquellas que pueden no nos echan una manita. Porque el feminismo tal y como dice Lidia Falcón, no es una fiesta, no es salir en masa a la calle y protestar y bailar, decir lo que pensamos y declararnos públicamente feministas. Es una ideología social y política que requiere un enorme esfuerzo y trabajo, tanto personal como social. Y que nos necesita a todas, para que no se quede en una anécdota, en una estrella fugaz que un día ilumino las aspiraciones del 52% de la población mundial. Para que no nos den unos cuantos caramelos y nos conformemos, para que dejemos de ser las esclavas que se ven a sí mismas con los ojos de sus amos. Para que nos dejen esta vez sí, hacer limpieza e instaurar una sociedad más justa, más humana en la que pensemos en los hijos de todas, en los cuerpos de todas, en las mentes de todas.

Claro que ahora que ya sé que usted es Feminista Sra. Botín y desde hace 10 años, ya me quedo más tranquila, porque supongo que esta sensación de incertidumbre, de medir la economía, los recursos y las fuerzas que a todas nos asalta, de predicar en el desierto, no es real, porque entre usted y sus amigas ya nos la tendrán más que solventada. Seguro que todos aquellos que en los últimos tiempos se han declarado feministas, ya tiene un plan estratégico preparado para que podamos trabajar con tranquilidad.

Por eso desde aquí les doy las gracias, por aportar su granito de arena para que dejemos de ser las pobres de la tierra, las desterradas hijas de Eva, porque imagino que ustedes desde sus centros de poder ya se habrán dado cuenta, que el feminismo no es una fiesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Artículo que es un verdadero insulto a la realidad y a los derechos humanos de los miles,millones de personas victimas de las leyes de genero y la locura de la ideología de genero y el feminismo,contra los derechos humanos fundamentales,la razón,la igualdad y la vida.
    Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre las denuncias se recogerán por millones, y los condenados inocentes también.Violencia psicológica hacia la mujer es un universo infinito. Cualquier cosa que la mujer quiere argumentar contra cualquier hombre fuera incluso ya de relación sentimental, y declarado culpable por ley en tribunales «especializados» sin presunción de inocencia.Lejos de pedir una ley que no discrimine, a nadie,que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales y con los mismos derechos constitucionales, con la única «especialización,» que la búsqueda de la verdad en cada y que la justicia ponga agravantes por machismo hembrismo o superior fuerza física etcétera,en cada caso.Pues no, parece ser que los derechos humanos fundamentales que la Constitución reconoce como inalienables y sagrados están simplemente de adorno para el varón hetrosexual.También excluye colectivos de gays lesbianas,incluso discrimina los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho a la consideración del invento de género dependiendo si el maltratador es hombre o es mujer.
    En España han convertido la justicia en una inquisición de género.Es de poca vergüenza pedir más «perspectiva de género» a los jueces después de haber creado leyes terribles contra personas por su género,piden ahora paridad para crear más leyes contra el hombre tras la sentencia de la manada,después de haber creado las leyes de género,leyes hechas íntegramente por mujeres y contra el hombre. Vergüenza infinita de aquellos qué exterminarían a todos los perros del mundo por si alguna vez salieran a la calle y alguno pudiera morderle.Así es la filosofía de la ideología de género y el feminismo radical.Solo existen ell@s,lo demás y los demás no importan,no existen.El culpable de un delito quien lo comete pero jamás toda su raza,su género o todos los que tengan su mismo color de piel.Las víctimas importan muchísimo y merecen todo nuestro respeto y apoyo.Pero también importan las otras víctimas,las miles de víctimas,millones de víctimas de la injusticia de la Ley de Género y el pacto de Estado contra el hombre.Ya será considerada «de género» cualquier falta sobre una mujer sin relación,las denuncias crecerán por millones y los condenados inocentes también.El hombre es tratado como la peste, ni siquiera es tenido en cuenta como persona.El Partido Nazi Fomentó el odio contra un pueblo, aplicando el terrible y genocida derecho penal de autor que hacía culpables a toda su raza un género un colectivo,con tribunales de excepción para condenarles.La ideología de género fomenta el odio contra el varón,le «juzga» en tribunales «especializados»,sin presunción de inocencia si no declarado culpable por ley.Ante la sola palabra de la mujer es detenido, encarcelado, expulsado de su casa separado de sus hijos de sus bienes,antes incluso de ningún juicio.Los hombres darán positivo en centros de salud,la mujer tendrá derecho a la consideración del invento de género sin tan siquiera presentar denuncia lo cual implica que un hombre sin ser juzgado será considerado automáticamente y a la vez maltratador.La mujer no tendrá ni que declarar según los «expertos» para evitar «revictimización».Se fomenta e hiperpremia la denuncia contra el hombre por el motivo más mínimo considerando que tras todas esas denuncias solo existe escoria,pero nunca personas que aunque sean de sexo varón también deberían tener la consideración de personas, que a la vez puedan ser inocentes o incluso ellos víctimas de maltrato el terrible maltrato psicológico.Se genera odio y psicosis a todas horas en todos los medios,el mayor insulto para aquellos a quienes se han vulnerado sus derechos humanos fundamentales que son los hombres y sus familias,simplemente por haber nacido de sexo varón.La Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre es una ley tan injusta terrible y disparatada que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños y que tendrán derecho no a la consideración de género dependiendo si el maltratador es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante la hipocresía y el enorme interés de nuestros políticos, periodistas y todos los medios adoctrinados por una ideología de genero feminista radical, terrible y contraria a la vida y a los derechos humanos, que sustenta un inmenso negocio de género y miles y miles de recursos, y es por ello que mantienen una ley terrible y totalmente fracasada que incluso la propia ley genera el problema por su terrible injusticia.Pero hay tantísimo dinero e intereses detrás, que la injusticia sigue y se hace mayor, y nos insultan continuamente pidiendo más y más dinero, para la mayor injusticia contra la humanidad, el pacto de Estado contra el hombre, intentando hacernos creer que las feministas están desamparadas por todo y por todos.Mayor ejemplo de hipocresía maldad y sin razón es imposible. sin duda estas leyes de género y la locura de su ideología serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad sobre la población perseguida simplemente por el género al que pertenecen, vulnerando todos y cada uno de sus derechos fundamentales, incluida la presunción de inocencia del hombre imprescindible para evitar injusticias persecuciones holocaustos sobre inocentes.Basta de hipocresía y negocio por encima de los derechos humanos.Reflexionar sobre una ley injusta es vital.Quienes prefieren mantener los ojos cerrados a la realidad,e insultan a los que serán millones de víctimas de sus leyes con la palabra igualdad,son cómplices del mayor atentado contra la igualdad, los derechos humanos y la vida a través de sus leyes, generando psicosis contra el hombre. Cuando se persiguió,criminalizó y legisló contra los negros por ser negros se llamó racismo.Cuándo se persiguió criminalizó y legisló contra judíos se llamó nazismo. Cuándo se persigue legisla y se genera psicosis contra el hombre,contra el género masculino pretenden llamarlo igualdad. Sin duda estas leyes serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad, en pleno sigloXXI y en un supuesto estado de derecho.Gracias a este medio por permitir a sus lectores y a los ciudadanos decir lo que en conciencia creen, sin ánimo de ofender ni faltar a nadie sino hacer uso de la libertad de expresión para defender los derechos fundamentales de todas las personas indistintamente de su raza su género su sexo el color de su piel.
    Gracias por no ejercer la censura de género contra el hombre ya que cualquier hombre que cuestiona lo más mínimo las leyes de género es automáticamente silenciado tratado de machista criminal y cosas mucho peores.
    Me niego a reconocer que España es una dictadura en la cual el cualquier ciudadano no tiene derecho a expresar su opinión en la forma debida y admitiendo que hay cosas que solo se pueden decir por su nombre.La violencia no tiene género así pues todo el apoyo y el máximo respeto a las víctimas de violencia, mujeres,hombres, niños ancianos blancos,negros y amarillos, todas las personas, indistintamente de su raza,su sexo su género o el color de su piel.

  2. Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre las denuncias se recogerán por millones, y los condenados inocentes también.Violencia psicológica hacia la mujer es un universo infinito. Cualquier cosa que la mujer quiere argumentar contra cualquier hombre fuera incluso ya de relación sentimental, y declarado culpable por ley en tribunales «especializados» sin presunción de inocencia.Lejos de pedir una ley que no discrimine, a nadie,que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales y con los mismos derechos constitucionales, con la única «especialización,» que la búsqueda de la verdad en cada y que la justicia ponga agravantes por machismo hembrismo o superior fuerza física etcétera,en cada caso.Pues no, parece ser que los derechos humanos fundamentales que la Constitución reconoce como inalienables y sagrados están simplemente de adorno para el varón hetrosexual.También excluye colectivos de gays lesbianas,incluso discrimina los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho a la consideración del invento de género dependiendo si el maltratador es hombre o es mujer.
    En España han convertido la justicia en una inquisición de género.Es de poca vergüenza pedir más «perspectiva de género» a los jueces después de haber creado leyes terribles contra personas por su género,piden ahora paridad para crear más leyes contra el hombre tras la sentencia de la manada,después de haber creado las leyes de género,leyes hechas íntegramente por mujeres y contra el hombre. Vergüenza infinita de aquellos qué exterminarían a todos los perros del mundo por si alguna vez salieran a la calle y alguno pudiera morderle.Así es la filosofía de la ideología de género y el feminismo radical.Solo existen ell@s,lo demás y los demás no importan,no existen.El culpable de un delito quien lo comete pero jamás toda su raza,su género o todos los que tengan su mismo color de piel.Las víctimas importan muchísimo y merecen todo nuestro respeto y apoyo.Pero también importan las otras víctimas,las miles de víctimas,millones de víctimas de la injusticia de la Ley de Género y el pacto de Estado contra el hombre.Ya será considerada «de género» cualquier falta sobre una mujer sin relación,las denuncias crecerán por millones y los condenados inocentes también.El hombre es tratado como la peste, ni siquiera es tenido en cuenta como persona.El Partido Nazi Fomentó el odio contra un pueblo, aplicando el terrible y genocida derecho penal de autor que hacía culpables a toda su raza un género un colectivo,con tribunales de excepción para condenarles.La ideología de género fomenta el odio contra el varón,le «juzga» en tribunales «especializados»,sin presunción de inocencia si no declarado culpable por ley.Ante la sola palabra de la mujer es detenido, encarcelado, expulsado de su casa separado de sus hijos de sus bienes,antes incluso de ningún juicio.Los hombres darán positivo en centros de salud,la mujer tendrá derecho a la consideración del invento de género sin tan siquiera presentar denuncia lo cual implica que un hombre sin ser juzgado será considerado automáticamente y a la vez maltratador.La mujer no tendrá ni que declarar según los «expertos» para evitar «revictimización».Se fomenta e hiperpremia la denuncia contra el hombre por el motivo más mínimo considerando que tras todas esas denuncias solo existe escoria,pero nunca personas que aunque sean de sexo varón también deberían tener la consideración de personas, que a la vez puedan ser inocentes o incluso ellos víctimas de maltrato el terrible maltrato psicológico.Se genera odio y psicosis a todas horas en todos los medios,el mayor insulto para aquellos a quienes se han vulnerado sus derechos humanos fundamentales que son los hombres y sus familias,simplemente por haber nacido de sexo varón.La Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre es una ley tan injusta terrible y disparatada que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños y que tendrán derecho no a la consideración de género dependiendo si el maltratador es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante la hipocresía y el enorme interés de nuestros políticos, periodistas y todos los medios adoctrinados por una ideología de genero feminista radical, terrible y contraria a la vida y a los derechos humanos, que sustenta un inmenso negocio de género y miles y miles de recursos, y es por ello que mantienen una ley terrible y totalmente fracasada que incluso la propia ley genera el problema por su terrible injusticia.Pero hay tantísimo dinero e intereses detrás, que la injusticia sigue y se hace mayor, y nos insultan continuamente pidiendo más y más dinero, para la mayor injusticia contra la humanidad, el pacto de Estado contra el hombre, intentando hacernos creer que las feministas están desamparadas por todo y por todos.Mayor ejemplo de hipocresía maldad y sin razón es imposible. sin duda estas leyes de género y la locura de su ideología serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad sobre la población perseguida simplemente por el género al que pertenecen, vulnerando todos y cada uno de sus derechos fundamentales, incluida la presunción de inocencia del hombre imprescindible para evitar injusticias persecuciones holocaustos sobre inocentes.Basta de hipocresía y negocio por encima de los derechos humanos.Reflexionar sobre una ley injusta es vital.Quienes prefieren mantener los ojos cerrados a la realidad,e insultan a los que serán millones de víctimas de sus leyes con la palabra igualdad,son cómplices del mayor atentado contra la igualdad, los derechos humanos y la vida a través de sus leyes, generando psicosis contra el hombre. Cuando se persiguió,criminalizó y legisló contra los negros por ser negros se llamó racismo.Cuándo se persiguió criminalizó y legisló contra judíos se llamó nazismo. Cuándo se persigue legisla y se genera psicosis contra el hombre,contra el género masculino pretenden llamarlo igualdad. Sin duda estas leyes serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad, en pleno sigloXXI y en un supuesto estado de derecho.Gracias a este medio por permitir a sus lectores y a los ciudadanos decir lo que en conciencia creen, sin ánimo de ofender ni faltar a nadie sino hacer uso de la libertad de expresión para defender los derechos fundamentales de todas las personas indistintamente de su raza su género su sexo el color de su piel.
    Gracias por no ejercer la censura de género contra el hombre ya que cualquier hombre que cuestiona lo más mínimo las leyes de género es automáticamente silenciado tratado de machista criminal y cosas mucho peores.
    Me niego a reconocer que España es una dictadura en la cual el cualquier ciudadano no tiene derecho a expresar su opinión en la forma debida y admitiendo que hay cosas que solo se pueden decir por su nombre.La violencia no tiene género así pues todo el apoyo y el máximo respeto a las víctimas de violencia, mujeres,hombres, niños ancianos blancos,negros y amarillos, todas las personas, indistintamente de su raza,su sexo su género o el color de su piel.

  3. * No creo muy acertado nombrar a las hijas de Amancio Ortega ya que que la mayor, Ortega Mera, sigue con las actividades que desarrollaba su madre, que era rica, pero «rojilla»

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído