martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Amplios sectores de la izquierda lanzan la campaña de apoyo al Gobierno en la crisis por COVID-19

Los promotores del manifiesto explican que “se han puesto en marcha ante la campaña de acoso y derribo orquestada por la derecha”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un grupo de profesionales y trabajadores de diferentes ámbitos y territorios ha puesto en marcha hace unos días en internet un manifiesto de apoyo al Gobierno en la gestión de la crisis por el COVID-19. La campaña cuenta ya con casi 60.000 firmas.

No todo son protestas en la calle en contra de la gestión del Gobierno en la crisis por el COVID-19. Además de las ya conocidas “caceroladas”, instadas por la extrema derecha y carentes de empatía y absolutamente irresponsables, en las que los manifestantes, sin guardar en su mayoría las distancias de seguridad, ponen en riesgo la salud de todos, están también los apoyos de los ciudadanos, que sin ninguna filiación política, apoyan la gestión del Gobierno y recogen firmas para un manifiesto en apoyo a las medidas que el Ejecutivo ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia.

Así, una de las iniciativas ciudadanas que más éxito está teniendo en redes sociales y grupos de WhatsApp está esta recogida de firmas en apoyo a un manifiesto, promovida por  un grupo ciudadanos que según explican,  “se ha  puesto en marcha ante la campaña de acoso y derribo orquestada por la derecha” que, como siempre, dice el manifiesto, “olvida los intereses nacionales y de la ciudadanía para sacar rédito político instalándose en la crítica sistemática de todo lo que haga el Gobierno español, sin aportar ni una sola medida o propuesta para salir de la crisis en la que estamos”.

“Apoyamos la gestión realizada hasta ahora por el Ejecutivo para controlar la pandemia, en línea con las recomendaciones de la OMS y del Equipo Técnico Sanitario que le asesora”, afirman.

Asimismo, el manifiesto denuncia “la campaña de falsedades, mentiras vestidas de verdad, de acusaciones disparatadas y rastreras e insultos que acometen a diario dirigentes de la derecha política y mediática que hacen de la mentira y el insulto su mensaje, desvirtuando hasta la náusea el papel de los medios de comunicación como garantes de una información veraz”.

La campaña continua activa y sus promotores invitan  a sumar más apoyos para manifestar así, de forma responsable y sin poner en riesgo la salud de nadie, el apoyo al Gobierno en la dura tarea de gestionar una crisis sanitaria y ya con graves consecuencias económicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Claro que si señor,como no va a apoyar la ultraizquierda al gobierno,faltaria mas,todas estas firmas son de los vendidos y estomagos agradecidos.Las personas normales no apoyan a estos impresentables.

  2. En que se basa usted para decir lo que dice??Hagan una propuesta,una,tan solo una y dejen de criticar todo,de insultar,que eso es lo unico que sabeis hacer muy bien.
    Quizas el mayor estomago agradecido sea el de Santiago,persona que nunca ha dado un palo al agua,nunca,fuera de la politica del PP,pues desde jovencito solo ha estado a sueldo del PP.
    Las personas normales a las que usted hace referencia,quienes son?esos que se marchan a Italia a finales de febrero en un armario,en plena pandemia de covid19 y regresan a españa contagiados y se van al acto fascista del 8M en Vistaalegre contagiando un virus tambien traido en el armario?Son normales esas que firman como arquitectas sin serlo legalmente?
    Son normales esos que no dan a conocer su patrimonio siendo diputados porque no les da la gana?

  3. Las personas normales son las que no van a la manifestacion feminazi del 8 m a hacer el gil.y las consecuencias ya se estan viendo,no digo mas.

    • osea que entonces usted entiende por personas normales las que van a una concentracion y un mitin fascista,claro.Tambien son personas normales los que en ese fin de semana llenaron los estadios de futbol y los que participaban en los actos ydesfiles por carnaval…Entiende usted por NO NORMALES los cientos de millones de personas que en todo el planeta salieron a la calle el dia 8M..
      Siento decirle que quien no es normal es usted,que encima,como buen fascista de segundo orden usa el pseudonimo de Anonimo.

  4. ¿La Justicia?¿Alguien digo que era un cachondeo?Pues tenia toda la razon.
    D.Francisco de Quevedo y Villegas,digo en su dia,donde hay poca justicia es un peligro tener la razon.

  5. Saludos desde Málaga, de Lmm :

    SÁBADO, 23 DE MAYO DE 2020

    EL P. VOX, LLAMA AL GOLPISMO, PERO NO ESTÁ EN LA ONDA DEL CAPITALISMO TECNOPLUTOCRÁTICO SIDERAL,…¡¡. QUE ES EL DOMINANTE UNIVERSALMENTE ¡¡

    QUE NO QUEPA DUDA,…EL PARTIDO VOX, LLAMA AL GOLPISMO, A LA GUERRA CIVIL,…HABLAN Y ACTÚAN COMO SI SE ESTUVIESE POR LA DÉCADA DEL 30 DEL SIGLO PASADO,…¡¡. AÑOS ANTERIORES AL GOLPE CAPITALISTA-MILITAR-CLERICAL HISPÁNICUS,…¡¡. ESTÁN FUERA DE ONDAS CAPITSIDERALES; NO TIENEN FUTURO, PERO PUEDEN HACER MUCHO DAÑO ¡¡.

    ((( Ortega Smith llama a salir para defender la «libertad» ante «hordas comunistas
    EL SECRETARIO GENERAL DE VOX PIDE «SACAR CACEROLAS Y SALIR A LA CALLE CON LA BANDERA DE ESPAÑA»
    Ep / Madrid 21.05.2020 |
    Javier Ortega Smith.

    Javier Ortega Smith. EP
    El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha llamado a «sacar cacerolas, salir a la calle con la bandera de España» y participar en la manifestación de este sábado, en coche, organizada por la formación en la que milita, para defender la «libertad con uñas y dientes» ante las «hordas comunistas».
    En su primera entrevista tras salir del hospital después de doce días ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus, el también portavoz de Vox en el Ayuntamiento ha querido agradecer a su pierna el poder estar en la entrevista con Cake Minuesa en su canal de YouTube porque es la que dio la voz de alarma. «Estoy vivo gracias a ella», ha descrito en referencia al trombo provocado como uno de los efectos del «coronavirus chino».

    Tras los sucesos ocurridos este miércoles en Moratalaz, Ortega Smith ha cargado contra las «hordas totalitarias comunistas»,

    ((( EL PARTIDO VOX, TRAERÁN LAS HORDAS NAZI-CAPITALISTAS ASESINAS YANQUEES, BOLSONARAS,…Y HÚNGARAS, POLACAS, UCRANIANAS,…CON LA INTENCIÓN EXPRESA DE GENOCIAR Y ASESINAR SIN JUICIO NI NADA,…COMO YA HICIERON LOS GOBERNANTES FRANQUISTAS CON LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y LOS CONDENADOS POR SER IDEALISTAS, LIBERTARIOS, NO CATÓLICOS,…ETC,…¡¡ ))).

    que son «las mismas que lanzó (Nicolás) Maduro y que sacaron a tiros» a las personas que se manifestaban, o «las mismas hordas» a las que animó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras las elecciones andaluzas a actuar en la «alerta antifascista».
    «Animo a la gente a que salga a la calle porque la calle no es suya. Nos estamos jugando España y la libertad»,

    ((( ACTUALMENTE LO QUE HAY EN ESPAÑA, SUS RIQUEZAS NATURALES, ACUMULADAS POR EL TRABAJO SOCIAL DE MILES DE AÑOS,…SON DE LOS CAPITALISTAS PRIVADOS, O ASOCIADOS O EN COMUNIDAD DE INTERESES,…EN S.L., O EN ACCIONES DE EMPRESAS MEDIANAS O DE MULTINACIONALES Y MULTICORPORACIONES,…))).

    ha lanzado el también diputado nacional, que ha advertido que enfrentarse a las «hordas comunistas» tiene peligros pero son mayores los del «totalitarismo». «Quien no defiende su libertad la pierde», ha señalado.

    ((( PERO HOY EN DÍA, EL ASUNTO NO ES ESE,…LA VIDA REAL Y DOMINANTE VA POR LA COLONIZACIÓN INTERPLANETARIA Y DOMINIO ESPACIO EXTERIOR,…¡¡ POR LO TANTO SU VISIÓN Y PROYECTO POLÍTICO ECONÓMICO ES ANTIGUALLO Y NO ATEMPORAL, NO HA IMPLEMENTAR EFICAZMENTE,…NO ESTÁN AL LORO, NI EN LA ONDA DE UNA VISIÓN MODERNA Y FUTURISTA,…PERO QUE JODE BASTANTE,…EN PARTIDO VOX, REPRESENTA A FRACCIONES BURGUESAS VENIDAS A MENOS Y ESTÁN SOBRANTES Y-E IMNECESARIAS,…¡¡.EN DEFINITIVA SON POLÍTICAS TRASNOCHADAS E INSERVIBLES EN LA COYUNTURA DEL CAPITALISMO MANCOMUNADO COLONIZADOR DEL ESPACIO EXTERIOR E INTERPLANETARIO,…¡¡.))).

    Ortega Smith ha llegado a opinar que el Gobierno de la Nación busca conseguir, tras la pandemia, un cambio de modelo en el que primen las «paguitas», a lo que ha añadido que «no se puede decir que España sea un país demócrata». «Es una democracia formal pero es una partitocracia. En Vox abogamos por un cambio en la ley electoral para que cada voto de cada español valga lo mismo», ha terminado. )))…..

    ((( AL FINAL HA DADO CON UNA CLAVE DESPÓTICA, DONDE ETÁ EL PARTIDO VOX, PRINGADO Y TOCADO,…LA PARTITOCRACIA,…UF,…ES ESE SISTEMA DE EMPRESAS PIRAMIDALES COMO EJERCIENDO LA ESTAFA PIRAMDAL,…ASÍ, QUE EL P. VOX, ES TAN TRUHAN COMO A LOS PARTIDOS QUE CRITICAN Y COMBATEN GOLPISTAMENTE,…¡¡ ES CURIOSO QUE LLEVO MUCHO TIEMPO CRITICANDO EL ASUNTO DE LA PARTITOCRACIA,…LA PANTOMIMA Y LA PARODIA EJERCIENTE PREDOMINANTEMENTE EN EL PARLAMENTO, EN EL SENADO, EN LAS COMUNIDADES AUTONÓMICAS, DIPUTACIONES, AYUNTAMIENOS, FEDERACIONES DE AYUNTAMIENTOS Y CORPORACIONES LOCALES,…ORGANISMOS SUPRAMUNICIPALES, COMO LAS MANCOMUNIDADES EN LAS ZONAS DE LA COSTA DEL SOL, ORIENTAL U OCCIDENTAL,…))). EL PARTIDO VOX, NO QUIERE AUTONOMÍAS,…YO HE DEFENDIDO LA NO EXISTENCIA DE LAS MISMAS Y HE PEDIDO ABSTENCIÓN EN LOS REFERENDÚM Y EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS,…PERO POR RAZONES DISTINTAS,…A LAS EXPUESTAS POR P. VOX,…¡¡. ))).

    QUE NO QUEPA DUDA,…EL PARTIDO VOX, LLAMA AL GOLPISMO, A LA GUERRA CIVIL,…HABLAN Y ACTÚAN COMO SI SE ESTUVIESE POR LA DÉCADA DEL 30 DEL SIGLO PASADO,…¡¡. AÑOS ANTERIORES AL GOLPE CAPITALISTA-MILITAR-CLERICAL HISPÁNICUS,…FRANQUISTA,…¡¡. Y DE QUE SON UNOS GENERADORES DE LA NEOPANDEMIA, VOXCOVID-19, ESO QUE NO QUEPA DUDA,…SI LA PANDEMIA SE VA HACIA ARRIBA OTRA VEZ,…PUES QUE LOS DE VOX Y SUS PARTIDARIOS Y MERCENARIOS PISTOLEROS QUE SE VAYAN A TOMAR POR CU,…..LOLOLOLO Y VIVA ESPAÑA,…¡¡.
    Critican al gobi progre y ellos hacen más de lo mismo ¡¡. así son los papas dueños de hispánicus ¡¡. ))).

    Lmm. Luky de Málaga.

    En hora buena y gracias por todo,…¡¡. Y el gobierno debe hacer autocrítica materialista y proletaria,…y ser verdaderos resistentes antifascistas y anticapitalistas,…¡¡; ¿¿ pero es múuuuuuucho. pedir ??¡¡. De igual manera Podemos y PSOE, deben ser más científicos y estudiar más a fondo la realidad última de los proyectos tecnoplutocráticos, de colonización interplanetario y la telematización, robotización económica y el derrumbe y eliminación del sector amplio sobrante de la humanidad,…EL LASTRE PROLETARIO Y POPULAR…¡¡. y así actuar de cara a la sostenibilidad de la humanidad,…¡¡; te suena a algo ha lo que te ha referido hace poco tiempo señor Sánchez,…¡¡.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído