viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Amparo Panadero se incorpora a MEG como directora adjunta de Feminismo16 y directora de Diario16 Mediterráneo

Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Multimedia Ediciones Globales

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La periodista Amparo Panadero se incorpora a partir de hoy a Multimedia Ediciones Globales (MEG), empresa editora de las revistas mensuales Diario16, Feminismo16 y de los diarios digitales diario16.com, mediterraneo.diario16.com y Sabemos Digital, además de ser la sociedad organizadora del Foro16 Feminismo por la Igualdad Real y Legal.

La decisión de incorporar a Amparo Panadero se adoptó en la reunión del Consejo de Administración en la que se determinó que ocuparía los cargos de directora adjunta de la revista Feminismo16 y de directora de la edición Mediterráneo de diario16.com, además de asesora de contenidos de Foro16 Feminismo.

La incorporación de Amparo Panadero se enmarca dentro del proceso de expansión de MEG y con ella se pretende reforzar su línea y estrategia editorial.

La trayectoria profesional de Panadero comienza en el Diario Mediterráneo en el que llegó a alcanzar el puesto de Redactora Jefe. Además, ha trabajado entre otros medios, en la delegación territorial de RTVE en la Comunidad Valenciana y en LocaliaTV. Ha sido corresponsal de Diario16 y El País, y colaboradora de Diario de Valencia, SER, y Levante, así como de otros medios de comunicación del ámbito autonómico y nacional. Ha sido jefa de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Castellón, de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, y forma parte del área de Comunicación para la Sostenibilidad y Cambio Climático de la empresa valenciana IMEDES. Por otro lado, Amparo Panadero ya trabajó con Manuel Domínguez Moreno, presidente del Consejo Editor, durante dos años en Taller de Editores en República Dominicana editando la revista Cambio Mujer, además de ser parte del equipo del Gabinete de Investigación C16 en la dirección de comunicación de la campaña electoral de 2.012 interviniendo igualmente en el equipo de redacción y producción de los programas de TV Tengo una pregunta para usted del candidato a la vicepresidencia.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Multimedia Ediciones Globales, además del nombramiento de Amparo Panadero, adoptó decisiones muy importantes de cara a la expansión prevista para el 2.019 que inician el segundo ciclo de tres años, entre las que destacan una importante ampliación de capital que alcanza los 9,5 millones de euros y el incremento a siete personas del número de integrantes en el Consejo de Administración, decisiones orientadas a la ejecución de un plan estratégico de importante calado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído