Foto: Dolores Pérez

En la noche del viernes las fiestas de Cartaya —uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Huelva por sus playas— resplandecieron más que nunca con la actuación sensacional del Grupo de pop Amistades Peligrosas. La luz radiante de Cristina del Valle deslumbró a los miles de espectadores que se dieron cita en el recinto ferial de la ciudad de Cartaya lugar al que llegaron personas de toda la zona turística del litoral onubense y de las localidades portuguesas limítrofes donde el grupo tiene fans y una gran aceptación.

Este éxito de Amistades Peligrosas coincide con el anuncio de la salida al mercado de su nuevo disco, Pacto de Sal, tal y como publicamos en Diario16. El Grupo formado por su creadora Cristina Del Valle y su nuevo compañero artístico Marcos Rodríguez transforman los escenarios que pisan en un espectáculo de voz, luz, música, baile y color desafiante que transmite arte durante toda su actuación y que provoca que el público vibre con la puesta en escena y con sus canciones, no sólo con sus grandes éxitos, sino también con los nuevos temas.

Una temporada triunfal de Amistades Peligrosas que se verá prolongada en los próximos meses con los conciertos que darán en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre