jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Amistades Peligrosas lanzan su nuevo albúm 2020 junto a su sencillo «El Regreso»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

MIAMI (USA)  – Los pioneros de la música pop latina a Dueto, AMISTADES PELIGROSAS, regresan con un excitante álbum de 10 temas, con el cual demuestran su habilidad musical y su cautivadora esencia. Este álbum está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales de música vía Sony Music Latin y The Orchard.

El primer sencillo del álbum, al estilo Pop Latino, se titula “EL REGRESO”, siendo el resurgimiento de los éxitos más grandes de su carrera, este nuevo remix cuenta con la mezcla de Amor que Entiende, Me Quedare Solo, Estoy Por Ti, Me Haces Tanto Bien, Casi Nunca Bailáis y Africanos en Madrid.

Con más de tres millones de discos vendidos y ocho álbumes publicados vuelve Amistades Peligrosas, el dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música, creó tendencia y ocupa hoy un lugar que nadie pudo arrebatarles. Sus canciones se convirtieron en la banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que se mantiene vivo.

Amistades Peligrosas liderado por Cristina del Valle, junto a Marcos Rodríguez, vocalista, autor y compositor presentan una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con temas y ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo compuesto por temas originales y grandes éxitos del grupo, bajo la producción de Marco Rasa y Juan Carlos Mendoza.

Amistades Peligrosas regresa con mas fuerza de que nunca de la mano de Viva La Music Entertainment y Sony Music Latin

EL REGRESO lista de canciones:

  1. YA NO VIVES EN MI
  2. AMOR QUE ENTIENDE
  3. CAER DE PIE
  4. PACTO DE SAL
  5. LA ISLA DESIERTA
  6. NO PUEDO NEGAR
  7. UNA VUELTA MAS
  8. TODO FUE EN ABRIL
  9. AL CALOR DE UN ACORDEON
  10. RELATOS DE UNA HISTORIA

SENCILLO Y BONUS TRACK “EL REGRESO”

Producción Artística Marco Rasa y Juan Carlos Mendoza

Voces Cristina del Valle y Marcos Rodríguez
Grabado, Mezclado y Masterizado por Marco Rasa en DarFader Studios y Saga Studios

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído