Amistades Peligrosas vuelve a irrumpir con fuerza en el panorama musical español con el primer single de su nuevo disco: «Ya no vives en mí». Se trata de una canción plena de mensajes de libertad y de independencia.

La presentación se inició de un modo espectacular porque tanto Cristina del Valle como Marcos Rodríguez llegaron a la Taberna El Gallo escoltados y montados en Harley Davidson. A partir de ahí comenzó el acto en el que se proyectó el vídeo y se cantaron a capella dos temas del nuevo disco que fueron coreados por todo el público.

«Ya no vives en mí» ha entrado en el panorama musical español con fuerza, un tema pop que se mete en el cerebro de quien lo escucha tanto por el ritmo pegadizo como por el mensaje que transmite la canción. Esto ha hecho que en apenas unos días el vídeo en Youtube se esté acercando al medio millón de visualizaciones.

Cristina del Valle ha confirmado a Diario16 su satisfacción por el trabajo y, sobre todo, por cómo está funcionando teniendo en cuenta las dificultades del mercado musical actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre