La noche grande de las fiestas de Baiona (Pontevedra) congregó a miles de personas, si ya esta celebración  tiene, históricamente,  poder de convocatoria,  la actuación del grupo pop, Amistades Peligrosas, hizo que fuera, si cabe, más atractiva.

El grupo, como no podía ser de otra manera,  brilló en el escenario. Baiona resulta una plaza especial para estos dos artistas, sobre todo para Marcos, oriundo de la localidad pontevedresa que lo vio crecer. No es casual que las fotos de la portada de su nuevo disco, “Pacto de Sal”, se hicieran a principios de año en una de las playas más emblemáticas y bravas de la villa que mira al Atlántico.

El público coreó con entusiasmo los temas conocidos de Amistades Peligrosas  mientras escuchaba atentamente las magníficas interpretaciones que ofrecieron a los asistentes de las  nuevas canciones que también se cantarán,  como siempre ha sido, la próxima vez que los escuchen.

Los mensajes reivindicativos de Cristina del Valle, como ya nos tiene acostumbrados, no faltaron a lo largo de todo el concierto. Cada canción, un mensaje y, con cada mensaje, una justa reivindicación.

Una de las canciones del repertorio de Amistades Peligrosas la  compartieron con `La Soneira´, un grupo de música tradicional gallega de Baiona, una fusión de sonidos que resultó ciertamente buena y que lució una vistosa puesta en escena.

El pueblo de Baiona espera que vuelvan pronto y así, poder compartir otra noche de buena música, buen rollo y compromiso social.

Cristina del Valle: el alma, la historia, el presente y el futuro de Amistades Peligrosas

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre