domingo, 29mayo, 2022
19.7 C
Seville

Amarres de amor: ¿Para qué problemas pueden servirte?

- Publicidad -

análisis

La Corte Suprema de la India dictamina que la prostitución es una profesión legal

La Corte Suprema de la India, con el juez L Nageswara Rao como presidente ha hecho pública la sentencia mediante la que se despenaliza...

Europa gira a la derecha

Las recientes elecciones en Hungría y Francia corroboran el giro a la derecha en el continente, incluyendo a España, y la crisis de los...

El Repaso del 27 de mayo: análisis sobre las principales noticias y portadas

Cada día en El Repaso analizamos las principales noticias, echamos un vistazo a las portadas, tanto nacionales como internacionales y comentamos en directo la...

La revisión de los indultos y los errores del Tribunal Supremo

El foco mediático vuelve a sobrevolar el emblemático edificio del Tribunal Supremo. Lo hace después de que este martes la Sala Tercera anunciara que...
- Publicidad -
- Publicidad-

Los amarres de amor pueden servirnos para solucionar muchos problemas sentimentales. Con ellos buscaremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, ya sea con la pareja actual, con una nueva o incluso estando a solas.

Una de las características más importantes de los amarres de amor es que se adaptan a cualquier situación. Esto los pone en prioridad a la hora de elegir un hechizo para un conflicto sentimental, pero no son la única solución.

En la práctica tenemos muchos hechizos a nuestra disposición o con ayuda de profesionales, con los que solucionar todos nuestros problemas.

Pese a ello, la mayoría de veces se elige a los amarres por los resultados consolidados que ofrecen y su capacidad para resolver el problema que sea.

¿A quién acudir en amarres de amor?

Los amarres de amor los podemos hacer por nuestra cuenta. Pero como es habitual con cualquier acción que queramos hacer a solas, si tenemos conocimiento y experiencia, mucho mejor.

En el caso de los hechizos, si no contamos con estas ventajas, lo ideal es acudir a profesionales en amarres de amor. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, especializada tanto en estos hechizos como en otros de distinta tipología (por ejemplo los endulzamientos), así como también en la interpretación de las cartas del tarot.

¿Qué problemas pueden arreglar los amarres de amor?

Por lo general, los amarres de amor solucionarán cualquier conflicto sentimental que tengamos.

Si después de un análisis pormenorizado de la situación concluimos que son el tipo de hechizo que necesitamos, solo hay que escoger el más adecuado a nuestro problema y personalizarlo.

Ahora bien, aunque cada pareja es un mundo, en la práctica muchos de los problemas a los que hay que hacer frente son los mismos.

Por ese motivo, hay conocidos rituales de amarres de amor, en función del problema sentimental que tengan que afrontar.

En la propia web oficial de Paloma Lafuente encontramos también los problemas que pueden resolver los amarres y cómo son capaces de adaptarse a ellos.

Amarres de amor para que la pareja escuche

Es algo sorprendente la cantidad de problemas que podríamos llegar a ahorrarnos a nivel sentimental, si tan solo aplicáramos una costumbre de escuchar que beneficiara a ambas partes de una pareja.

Paloma Lafuente afirma que muchas de las personas que acuden a su consulta solicitan amarres de amor para que la otra parte de la pareja escuche.

Este hecho, que puede parecer poco importante, en realidad asienta las bases necesarias para que la relación fluya con respeto y comprensión.

Como no es siempre posible disfrutar de esta situación de partida, hay amarres de amor con los que podemos dirigir los sentimientos de la otra persona hacia este objetivo.

En estos casos, como sucede con muchos otros, hay que tener en cuenta dos cosas importantes con respecto a los amarres de amor.

En primer lugar, si nos basamos en la magia blanca, conseguiremos resultados más consolidados. Estos hechizos aprovechan sentimientos existentes para redirigirlos hacia un propósito de felicidad.

Por tanto, cuando realizamos el amarre, en realidad estamos buscando que esa persona redirija sus sentimientos de amor hacia un mayor entendimiento con nosotros.

Por otra parte, también es importante mantener una actitud receptiva. Esto significa que debemos poner de nuestra parte para que el amarre de amor surta efecto.

En estos casos, normalmente significa que igual que la otra pareja nos escucha más, nosotros también debemos esforzarnos en mantener una actitud de escucha y comprensión, para que no se imponga nuestra opinión y la relación fluya de forma positiva.

Amarres de amor para lograr la estabilidad en una relación

Una relación estable no es fácil de conseguir. Y hay muchas situaciones o estados por los que se puede pasar, sin que esa estabilidad llegue a producirse.

Los amarres de amor para lograr la estabilidad tienen que analizar previamente cuál es la situación de la pareja, dado que nos podemos encontrar ante muy distintos escenarios.

Por un lado, tenemos las parejas que están formadas por amantes donde el compromiso todavía no se expone de forma práctica.

En la mayoría de estos casos es una parte de la pareja la que busca el compromiso y la estabilidad, mientras que la otra persona no ha mostrado interés por ello.

En caso de que lo desconozcas, sí hay amarres de amor dirigidos a conseguir el compromiso del amante, en busca de una relación estable a largo plazo.

Por otro lado, la inestabilidad se puede dar con la relación ya consolidada. Discusiones frecuentes, distanciamiento entre las dos personas o incluso una ruptura pueden suponer un antes y un después en la estabilidad. Con los amarres de amor podríamos solucionar estos casos.

No obstante, si buscas la estabilidad en tu vida, puede que esté fuera de la relación. No temas acudir a la lectura de cartas del tarot y descubre realmente qué te hará feliz, qué camino es el que debes seguir para alcanzar la felicidad en tu vida. Podrás saber si es con esa persona o con otra diferente.

Esto es clave en los amarres de amor. Cuenta con profesionales como Paloma Lafuente que puedan ofrecerte un servicio integral, es decir, adaptado a tu problema sentimental, independientemente de las soluciones que sean necesarias.

La cartomancia suele ser uno de los servicios más vinculados a los amarres de amor, por lo que es importante que la persona profesional encargada de resolver tu problema, tenga conocimientos y aptitudes para ambas cosas.

Por descontado, también es recomendable que conozca otros hechizos y que tenga capacidad para desarrollarlos, si es que en la práctica es lo que la pareja necesita para alcanzar la felicidad.

Amarres de amor para alejar a terceras personas

Los amarres de amor son, por definición, hechizos relacionados con los sentimientos que normalmente tenemos hacia otras personas, normalmente nuestra propia pareja.

En muchos casos, el problema que sufre una pareja se debe a conflictos internos, es decir, entre ambas partes de la relación.

Sin embargo, no siempre sucede por este motivo. Hay ocasiones en las que terceras personas están ejerciendo una influencia negativa en la relación, hasta el punto de amenazar su existencia.

Si es el caso, debemos acudir a los llamados amarres de amor para alejar a terceras personas, ya que efectivamente vamos a buscar eliminar para siempre la influencia negativa que ejercen sobre nosotros, sobre la pareja en conjunto o solo sobre la otra parte de la pareja.

El mayor problema en estos conflictos es identificar el origen. Cuando tenemos una discusión con nuestra pareja no es complejo saber dónde se ha originado todo o qué es el motivo del problema.

Pero cuando una tercera persona entra en juego, su influencia negativa no es fácil de descubrir. En estos casos más que nunca la interpretación de las cartas de tarot nos sirve para saber qué está ocurriendo.

Incluso si crees que el problema con tu pareja se limita solo a vuestra relación, puede que no sea así. Las cartas del tarot tienen la capacidad de indicar el origen del conflicto e incluso quién puede estar detrás de él.

Si como exponemos en este ejemplo se trata de una tercera persona, puedes aprovechar el amarre de amor de alejamiento, para hacer que su influencia deje de ser efectiva y, en la mayoría de casos, que no tengas que volver a tener relación con esa persona nunca más.

Ahora bien, entre los amarres de amor es posible que el de alejar a terceras personas sea uno de los más complejos, en cualquiera de sus tipologías. Si tienes que enfrentarte a una situación de este tipo, vale la pena contar con servicios profesionales, con los que obtener resultados óptimos para todo el mundo.

Amarres de amor que deben eliminarse

En el ámbito de los amarres de amor sobre terceras personas, nos encontramos con una situación todavía más complicada. Se trata de aquella en la que nosotros no hemos hecho el amarre de amor, sino que lo ha hecho otra persona hacia nuestra pareja.

Difícilmente encontraremos una situación más complicada que esta, por lo que vale la pena analizar todos los factores que influyen en ella.

En primer lugar, ¿cómo podemos saber si a nuestra pareja le han hecho un amarre de amor? Pues la respuesta no es fácil, pero si ves síntomas raros como que se ausenta cada vez más, tiene cambios de humor y hay cada vez un mayor distanciamiento entre vosotros, es posible que sea el motivo de todo ello.

Con la lectura de cartas del tarot podrás distinguir entre problemas originados de forma externa de los conflictos internos en la pareja, incluso si el problema de fuera es por un amarre de amor.

En segundo lugar, es preciso decir que en estos casos la participación de profesionales como Paloma Lafuente es más recomendable que nunca. Ella misma sugiere acudir directamente a su consulta para poder encontrar la mejor solución en estos casos.

Además, recomienda también realizar una limpieza de aura, con la que apaciguar los problemas de la relación, para que así sea más fácil de resolver el problema que os amenaza.

Por último también es preciso preguntarse cómo es posible que alguien lance un amarre de amor si nuestra pareja no tenía sentimientos hacia esa persona previamente.

Aquí entra en juego el tipo de magia que se haya utilizado. La magia blanca, tal y como hemos comentado anteriormente, se basa en sentimientos existentes, que potencia y/o redirige hacia un objetivo de felicidad mutua. La magia negra, en cambio, impone sentimientos inexistentes, con el fin de obtener un beneficio propio, aunque para ello se destruya la relación de una pareja.

Este tipo de magia consigue resultados fugaces o temporales, que no duran en el tiempo pero que pueden ocasionar mucho daño mientras han estado presentes.

Por tanto, sí es posible que hayan hecho un amarre de amor hacia nuestra pareja y, aunque los resultados no prometan durar en el tiempo, más vale prevenir y romper ese hechizo antes de que los daños ocasionados sean irreparables.

Amarres de amor para superar los celos

Otro gran problema sentimental para el que los amarres de amor pueden ser una solución efectiva es el de los celos.

Sin embargo, aquí encontramos una amplia variedad de situaciones y el análisis personal de cada sentimiento es imprescindible, para saber qué hechizo puede lograr los mejores resultados.

Paloma Lafuente afirma que muchas personas han acudido a su consulta por un problema relacionado con los celos, pero que la tipología difiere considerablemente de un caso a otro.

Es posible que la persona que acude sea quien tiene celos de su pareja. ¿Son celos con base bien fundada o irreales? Las cartas del tarot pueden ayudar a saber si hay terceras personas amenazando la relación y los celos, la señal de que debemos actuar con el amarre adecuado.

Ahora bien, también están los casos de celos sentidos por la pareja sin fundamento. Falla la confianza en la relación. Un amarre para obtener estabilidad, compromiso, cercanía y comprensión ayudaría a conseguir la solidez necesaria para que ese sentimiento contraproducente desaparezca.

¿Y si los celos propios se basan en el miedo a la infidelidad? Aquí Paloma Lafuente también expone múltiples situaciones.

Algunas parejas han pasado por un proceso de infidelidad y no es fácil de superar, sobre todo por el miedo existente a que vuelva a repetirse.

Hay otros casos, en los que la infidelidad no ha tenido lugar, pero el riesgo es considerable, dada la poca atención de la pareja. Un amarre de amor para que solo piense en la persona que ama puede servir para establecer límites en este sentido.

Como puede comprobarse, los celos, la infidelidad y la falta de confianza conforman un triángulo peligroso para cualquier relación sentimental. El amarre de amor puede representar las cuerdas adecuadas para mantener todo unido, sin que nada termine conllevando una irremediable crisis.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -

últimos artículos

Gematría

El médico investigador Boris Pérez había leído algo sobre la gematría. Consiste en un sistema de interpretación que asigna una cifra a cada letra...

Bochornoso

No estamos en verano todavía y el calor aprieta de lo lindo, y para refrescarse qué mejor que acudir a unas regatas como observador...

Recordarle al presidente local de Junts Per Catalunya a Figueres que la militancia no ha ratificado candidato para las municipales del 2023

He leído un articulo del presidente local de Junts per Catalunya en Figueres en un semanario comarcal, y me he enfadado con razón, se...

Pasa y sin embargo, no discurre

Nuestro pasado no existe como algo fijado para siempre, sino como algo continuamente transformado por nuestros actos del presente que le confieren sentido o,...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Soros en el Foro de Davos: «Podemos estar ante el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización puede no sobrevivir»

El multimillonario George Soros ha intervenido en el Foro de Davos para "alertar" de la importancia que tiene derrotar a Rusia de manera urgente....

José Antonio Zorrilla, embajador de España retirado, imparte una conferencia sobre la guerra en Ucrania: «Lo siento si os quito la inocencia»

José Antonio Zorrilla cuenta en su currículo con una larga experiencia en el ámbito de las relaciones internacionales. Ha sido diplomático y cónsul general...

Estados Unidos compra millones de dosis de vacunas para el «nuevo virus» de la viruela del mono

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos acaban de firmar un acuerdo por 119 millones de dólares que se destinarán a la compra de vacunas...

El mensaje urgente de Ignacio Ramonet (Le Monde) sobre la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y las aves de «destrucción masiva»

Ignacio Ramonet es periodista, catedrático de teoría de la comunicación y especialista en geopolítica. Actualmente es director de Le Monde Diplomatic en español. En...

El editorial del New York Times que gira el relato sobre la guerra en Ucrania: «La guerra se está complicando y EEUU no está...

El editorial con el que abrió su edición el New York Times el 19 de mayo ha supuesto una sorpresa tanto para sus lectores...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Gematría

El médico investigador Boris Pérez había leído algo sobre la gematría. Consiste en un sistema de interpretación que asigna una cifra a cada letra...

Bochornoso

No estamos en verano todavía y el calor aprieta de lo lindo, y para refrescarse qué mejor que acudir a unas regatas como observador...

Recordarle al presidente local de Junts Per Catalunya a Figueres que la militancia no ha ratificado candidato para las municipales del 2023

He leído un articulo del presidente local de Junts per Catalunya en Figueres en un semanario comarcal, y me he enfadado con razón, se...

Pasa y sin embargo, no discurre

Nuestro pasado no existe como algo fijado para siempre, sino como algo continuamente transformado por nuestros actos del presente que le confieren sentido o,...