Álvarez de Toledo vuelve a dar la nota al comparar a Junqueras y Sánchez con los presos por violación

La Candidata del PP por Barcelona ha sostenido que “la política no puede ser una forma de delincuencia”

1

La cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Barcelona para las elecciones generales del próximo 28 de abril, Cayetana Álvarez de Toledo, considera un “escándalo” que los presos separatistas lleven a cabo ruedas de prensa desde la cárcel y los ha comparado con los presos por violación.

La Candidata del PP por Barcelona ha sostenido que “la política no puede ser una forma de delincuencia”

En cumplimiento de una resolución de la Junta Electoral Central, el cabeza de lista de JxCat en las elecciones generales del 28A, Jordi Sánchez, realizó ayer una rueda de prensa electoral, organiza la Agencia Efe en Barcelona, mientras que Oriol Junqueras ha hecho hoy lo propio en una rueda de prensa organizada por la Agencia Catalana de Noticias (ACN). Ambos desde la cárcel de Soto del Real (Madrid).

«Respecto a la decisión de la JEC de que estas ruedas de prensa se celebren, las ruedas de prensa celebradas ayer y hoy me parecen un auténtico escándalo», ha afirmado Álvarez de Toledo. Para la candidata del PP, «una cosa es no ser una democracia militante y otra cosa es ser una democracia estúpida».

¿Por qué se aceptan ruedas de prensa para los señores Sánchez y Junqueras y no para cualquier preso por corrupción, violación o lo que sea?», se ha preguntado.

Cayetana Álvarez de Toledo ha lamentado el trato de favor que a su ‘poco’ juicio reciben los presos separatistas, “se trata a los presos golpistas como si fueran de primera categoría, y no lo que son. Están procesados por gravísimos delitos contra la democracia”, ha afirmado la candidata popular.

“la candidata del PP calificó la rueda de prensa de Oriol Junqueras y a la democracia de “estúpidas”

En Twitter la candidata del PP calificó la rueda de prensa de Oriol Junqueras y a la democracia de “estúpidas”, “Lo que va de una democracia militante a una democracia estúpida. ¿Ahora todos los presos darán ruedas de prensa? Este escándalo es fruto de una falacia: la idea de que la política no puede ser una forma de delincuencia. Sobre todo si es nacionalista”, palabras que se califican ellas solitas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre