Cayetana Álvarez de Toledo, nueva portavoz de los populares en el Congreso

Sin límites en sus ataques a Manuela Carmena, la única diputada del PP por Cataluña, Cayetana, Álvarez de Toledo, enciende las redes y ha producido el sonrojo hasta en sus propias filas.

Álvarez de Toledo ha ido demasiado lejos

Y es que Cayetana Álvarez de Toledo, ha arremetido duramente contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien ha acusado de «hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales».

«Esta entrañable abuelita es la misma que defendía negociar con ETA aunque matara», ha dicho sobre la candidata de Más Madrid, cuya política ha calificado como «senil».

«Considera que a gente como Torra, Puigdemont, Otegi y Junqueras, hay que darles algo a cambio de que nos dejen a los españoles en paz y a la izquierda siempre en el Gobierno», ha añadido.

Así se ha expresado la diputada popular en un desayuno informativo del candidato del PP a la alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en el que han estado presentes el presidente de la formación, Pablo Casado, los exalcaldes Ana Botella y José María Álvarez del Manzano, y María San Gil.

Asimismo, Álvarez de Toledo ha asegurado la «impostura» de la regidora, sosteniendo que esta es tal que «acabaremos descubriendo que las magdalenas Carmena las compra en un supermercado».

Esta impostura, ha indicado, le recuerda al alcalde Enrique Tierno Galván, quien, a su juicio, tenía una «vida inventada». «Su vida era un invento, hasta tal punto que su funeral lo organizó Pilar Miró, una directora de televisión», ha apostillado.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl PP sacrifica a Levy y de Lacalle para que Mari Mar Blanco esté en el Congreso
Artículo siguienteProclamas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre