jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Álvarez de Toledo de Carmena: “Esta entrañable abuelita es la misma que defendía negociar con ETA”

La diputada del PP por Barcelona acusa a la alcaldesa de Madrid de hacer una política senil

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sin límites en sus ataques a Manuela Carmena, la única diputada del PP por Cataluña, Cayetana, Álvarez de Toledo, enciende las redes y ha producido el sonrojo hasta en sus propias filas.

Álvarez de Toledo ha ido demasiado lejos

Y es que Cayetana Álvarez de Toledo, ha arremetido duramente contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien ha acusado de «hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales».

«Esta entrañable abuelita es la misma que defendía negociar con ETA aunque matara», ha dicho sobre la candidata de Más Madrid, cuya política ha calificado como «senil».

«Considera que a gente como Torra, Puigdemont, Otegi y Junqueras, hay que darles algo a cambio de que nos dejen a los españoles en paz y a la izquierda siempre en el Gobierno», ha añadido.

Así se ha expresado la diputada popular en un desayuno informativo del candidato del PP a la alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en el que han estado presentes el presidente de la formación, Pablo Casado, los exalcaldes Ana Botella y José María Álvarez del Manzano, y María San Gil.

Asimismo, Álvarez de Toledo ha asegurado la «impostura» de la regidora, sosteniendo que esta es tal que «acabaremos descubriendo que las magdalenas Carmena las compra en un supermercado».

Esta impostura, ha indicado, le recuerda al alcalde Enrique Tierno Galván, quien, a su juicio, tenía una «vida inventada». «Su vida era un invento, hasta tal punto que su funeral lo organizó Pilar Miró, una directora de televisión», ha apostillado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído