Imagen cedida por el PP de la reunión del Foro en Génova.

La reunión del Foro de Asturias, que preside el ex vicepresidente del Gobierno de la era Aznar, Francisco Álvarez Cascos, con el PP para confluir juntos en las generales termina sin un acuerdo.

Aunque ambas partes han quedado en volver a reunirse, y es más que probable que se llegue a un pacto como en las anteriores elecciones generales, lo cierto es que a día de hoy Álvarez Cascos no se lo ha puesto fácil a sus ex compañeros de partido.

Las direcciones de PP y Foro Asturias no han logrado cerrar un pacto para reeditar el acuerdo de coalición electoral de 2015 y 2016 ante las elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril. Ambas formaciones han quedado en seguir en contacto y volver a reunirse,

A la reunión –que ha comenzado a las 18.00 horas en la sede del PP de la calle Génova– han asistido el secretario general del PP, Teodoro García Egea y Javier Maroto, entre otros, así como Francisco Álvarez Cascos.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEstrategia
Artículo siguienteEl Gobierno hace pública por primera vez la Estrategia Nacional contra el Terrorismo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre