sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Altavoz inteligente, controla todo sin mover un dedo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El paso que se ha dado con la venta del altavoz inteligente no tiene vuelta atrás y así pasa con muchos de los dispositivos tecnológicos que llegan para cambiar nuestra forma vida ¡y de qué manera!

Ya es común escuchar sobre la domótica en casa, sobre los electrodomésticos inteligentes así como otros equipos, accesorios y gadgets que es imposible interconectar entre sí para la comodidad de los habitantes de la vivienda.

Ahora solo tienes que imaginar que los puedes controlar por medio de un altavoz inteligente. 

Un indicativo de la alta receptividad que ha tenido este dispositivo es que las ventas no han dejado de crecer en España y todo por su gran potencial, que más temprano que tarde nos va a permitir controlar todo nuestro hogar con tan solo darle las instrucciones, pero puedes saber mucho más de este práctico dispositivo visitando Altavozinteligente.es.

¿Qué funciones tiene un altavoz inteligente?

Este maravilloso dispositivo viene dotado de funciones que te permiten hacer cualquier tipo de pregunta, poner en funcionamiento los equipos dotados de inteligencia artificial de la vivienda y hasta realizar llamadas.

El mercado español se ha visto inundado de una gran variedad de estos altavoces inteligentes, los cuales son muy fáciles de conseguir, ya que no hay lugar donde no puedas adquirir uno de estos.

Puedes sacar mucho provecho de un altavoz, ya que por medio de una adecuada configuración vas a conseguir interactuar con todos tus equipos inteligentes y además conocerás algunos trucos divertidos.

¿Qué otros dispositivos son compatibles con el altavoz inteligente?

  • Los enchufes inteligentes.
  • Skill Alexa en español.
  • Bombillas inteligentes.
  • Interruptor inteligente.
  • Interruptor de persiana.
  • Robot aspirador.
  • Sensor de movimiento.
  • Termostato inteligente.
  • Cámara de vigilancia.
  • Cintas de led.

¿Qué usos puedes dar con mayor frecuencia a tu altavoz inteligente?

Te advertimos que tu altavoz se convertirá en el cerebro de tu vivienda y con más razón si eres de esas personas a las que les encanta estar rodeados de dispositivos tecnológicos con inteligencia artificial. Nunca más mirarás a tus aparatos del hogar de igual forma, porque los utilizarás como nunca antes pensaste que podrías hacerlo.

Di adiós a los mandos a distancia y bienvenidos a los altavoces, que no en vano se les llama inteligentes ya que en la medida que interactúas con ellos aprenden y se vuelven más intuitivos, de tal manera que no ha de extrañar que conociendo tus preferencias se anticipe a tus órdenes.

Para muchos usuarios hacer uso del dispositivo para realizar todo tipo de consultas es bastante común y divertido, además también lo es escuchar música en Streaming, pero eso es como subutilizar un equipo que tiene muchísimo más potencial, lo cual poco a poco vamos conociendo.

Por ejemplo, ¿sabes que puedes ordenar comida a un restaurante? Pues esta función es cada vez más utilizada.

Hacer llamadas y realizar pagos bancarios también comienzan a tener gran demanda por parte de los usuarios y pronto podrás hacer compras en grandes cadenas de comida, ropa y otros servicios utilizando tu altavoz inteligente.

¿Qué modelos de altavoces puedes conseguir?

Sin duda alguna que dar órdenes a un dispositivo y ver cómo se cumplen, es un paso gigantesco puesto que supone un ahorro de tiempo, de esfuerzo y hasta de dinero y añade mayor tranquilidad y sosiego a la vida de las personas.

La única preocupación ahora es seleccionar el altavoz inteligente adecuado para poder disfrutar de la interconexión de todos tus equipos inteligentes con tecnología Bluetooth o WiFi.

En España han llegado una buena variedad de modelos que incluyen el idioma español, lo cual permite una interacción efectiva, estimulando así la adquisición de estos novedosos equipos para el hogar.

Hasta ahora son pocas las marcas que se han animado a incorporar el español en los altavoces, pero estamos seguros que tal como van las ventas pronto se unirán otras más.

Está claro que los asistentes de voz los que permiten que estos aparatos interactúen con las personas, pero ¿sabes que es un asistente de voz? Se trata de inteligencia artificial incorporada que se convierte en el centro neurálgico del altavoz y lo hace realmente inteligente.

Los componentes del asistente de voz son los que a su vez permiten no solo el reconocimiento de voz sino la interpretación de las órdenes o preguntas que haces, valiéndose de complejos algoritmos y de sus procesadores conectados a diversos micrófonos. Sin el asistente, el altavoz es solo eso sin más.

Para dar respuestas acertadas a todas las consultas que puedes realizarle a un asistente de voz, realizan una búsqueda de las posibles respuestas utilizando internet y los servidores de los buscadores que conocemos ampliamente.

Salvo algunas excepciones, el asistente de voz se mantiene en modo pasivo una vez que lo has conectado y siempre va a atender al comando de voz designado para su activación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído