jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

Alquilar maquinaria online es posible con Equipzilla

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Invertir en maquinaria de construcción, maquinaria pesada o maquinaria industrial puede suponer un esfuerzo económico demasiado grande. Tanto si eres profesional como si necesitas alquiler de maquinaria a nivel doméstico, hay opciones como Equipzilla. Se trata del mayor portal de alquiler de maquinaria online. Una herramienta que nos permite encontrar un amplio catálogo de máquinas y herramientas ofrecidas por más de 500 alquiladores. Ya no es necesario invertir en maquinaria específica de construcción o incluso de jardinería, pues a través de esta página tendremos la mayor oferta de herramientas y máquinas que se adapten al trabajo, momento y presupuesto.

Una amplia variedad de maquinaria

En Equipzilla puedes gestionar el alquiler de herramientas, alquiler de plataformas elevadas, alquiler de miniexcavadoras o el alquiler de carretillas elevadoras. Son sólo un ejemplo de la inmensa variedad de opciones que podemos encontrar en un catálogo de más de 500 alquiladores. Por este motivo, se ha convertido en el directorio líder de alquiler de maquinaria en España.

El objetivo de esta empresa es claro, digitalizar el sector de la construcción e industria. Por este motivo ha empezado a optimizar el proceso de búsqueda de maquinaria y herramienta para obra e industria. ¿Lo mejor de todo? Que con la gran variedad de opciones, se crean búsquedas que pueden adaptarse sin problema a cualquier presupuesto.

¿Cómo funciona?

Una de las partes más atractivas de Equipzilla es la facilidad con la que podemos realizar el proceso de alquiler. Tan sólo 3 pasos serán necesarios para acceder a todo tipo de maquinaria.

Lo primero que debemos hacer es decir el trabajo que queremos realizar, dónde necesitamos realizarlo y cuándo. Es un formulario sencillo con información básica que ayudará a ubicar lo que necesitamos.

A través de este formulario, automáticamente, el sistema de Equipzilla busca entre sus más de 500 proveedores de alquiler de maquinaria, selecciona los que están más cerca de nuestra ubicación y les envian nuestros datos de contacto. 

Los alquiladores se pondrán en contacto directamente con nosotros para asesorarnos y darnos un presupuesto. Una vez escojamos la máquina y proveedor que más nos interese, cerraremos el alquiler directamente con el proveedor de maquinaria. Sin intermediarios. Una gestión rápida y sencilla.

Servicio de market intelligence para proveedores

En Equipzilla no sólo se encargan de dar un servicio a profesionales y particulares, también cuidan a sus proveedores de maquinaria y herramientas. Por este motivo ofrecen soluciones de market intelligence, con el objetivo de tomar decisiones de inversión en maquinaria pesada y herramientas.

El marketing intelligence es una técnica que ubica al cliente en el centro. Todo gira en torno a ese cliente. Ayuda así a los proveedores a enfocar sus ideas para que las decisiones que tomen, tanto en inversión como en otros aspectos, no se tornen intrusivas. Podemos decir así, que estas técnicas de marketing estudian en mayor profundidad el entorno y el mercado.

El marketing intelligence ayudará a los proveedores o alquiladores a generar oportunidades que les permitirán alcanzar mejores objetivos. En un mercado tan amplio es esencial para que se pueda optimizar cualquier tipo de inversión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído