Es un hecho que Hamilton aún no ha firmado contrato con Mercedes para el año que viene. Tampoco Totto Wolf… y no está muy clara la razón, pero huele a chamusquina. Wolf es hombre de ambición sin límite y tras su gran éxito en la F1 quiere durar y perdurar.

A raíz de lo anterior los rumores han comenzado a dispararse. El asiento de Ocon en la Renault Alpina, aunque con contrato, podría saltar con absoluta facilidad. Y si eso sucediese, se dice en los mentideros, sería Hamilton quien lo ocuparía.

Entonces: Alons y Hamilton en Renault. Entendemos que no habría un primer y segundo piloto, sería una lucha a muerte. Y además el Renault está demostrando un grado de crecimiento que no permite descartar que la próxima temporada pueda estar a la altura de Mercedes… y de Ferrari, que también promete estar.

Sólo imaginarnos  ver a dos tan grandes pilotos en un coche igual nos hace la boca agua. ¡Qué carreras! ¡Qué rivalidad! Parece imposible, pero cosas más imposibles se han visto. Ah, ojalá. Sería brutaaaaaaaaaaaaalll!!!!!

Tigre tigre

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre