Es para ya no creerse nada, pero al mismo tiempo resulta que cada vez es más posible que Fernando Alonso vuelva a Ferrari, porque….

1-O Vettel resucita o está kaput.

2-No hay ningún otro piloto del máximo nivel disponible excepto Fernando Alonso.

Pero lo último no es estrictamente cierto. Está Verstappen, y la Ferrari anda loca por regalarle unos calzoncillos rojos con caballitos negros estampados.

Por otra parte Alonso no consiguió Indianápolis 500, aunque ha salido bastante airoso del trance (pero esa es otra historia y tal vez la escribamos mañana o pasado).

Los pilotos de Ferrari han fallado este año: los dos. Y que Leclerc es Dios y un cruce de Ayton Senna y Jim Clark aún está por demostrar.

Sí podría suceder, hay muchas presiones a favor, que si Seb se queda en la tumba con las patitas estiradas (tumba simbólica, subrayo para tranquilidad de los supersticiosos), entonces Alonso sí podría ser la mejor opción de Ferrari.

¿Aceptaría el puesto el Español Volador? Entendemos que sí. Está desconcertado, pelín ansioso, levemente cansado.

-¿Fernando, quieres a la Ferrari por esposa durante un par de añitos?

La respuesta parece evidente.

Pero el problema es que hablamos tanto de Alonso y Ferrari, de la retirada teórica de Vettel y de mil pequeñas puñetas más, únicamente porque el campeonato de este año apunta a que va a ser un muermazo del 15 (echamos todos tanto de menos aquel mítico 14 de Fernando).

Yo no quiero que gane Hamilton. Sí, es un piloto excelente, pero no quiero que gane otro mundial, no quiero que gane la mayoría de las carreras, no quiero que la Mercedes se lleve otro mundial… aunque lo que yo quiera le importa un retrovisor a los dioses y a los capos de la F1. Pero está muy aburrido y tiene muy mala pinta. Cruzo los dedos para que cambie el viento y Ferrari empieza a ganar carreras.

Aunque lo bonito sería que todos los equipos pudieran ganar carreras: McLaren, RedBull, Renault…

¿Hay algún aficionado a quien no le duela ver como se le ha borrado la sonrisa al genial Daniel Ricciardo?

Tigre tigre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + dieciocho =