jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Alonso en Mónaco: Solo vale ganar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dice Alonso, Fernando Alonso, Maravilla Alonso, el Nano Asturiano, que la afición española prefiere a Carlos Sainz antes que a él.

No creo que sea cierto, aunque en determinadas redes sociales donde solo se oyen las voces de gente muy joven puede parecer que hay una predilección general por el hijo del campeón del mundo de rallies. Pero en otras redes, pienso en Facebook, la pasión por Alonso no es comparable con la que despierta Sainz.

Aunque también es evidente que la Fórmula 1 se está siguiendo en España, igual que en todo el mundo, más que nunca en su historia. El Mundial de hace dos años con la mítica lucha entre Verstappen y Hamilton subió la popularidad del deporte del motor en su categoría máxima a lo más alto, y muchas personas que jamás la habían mirado ahora la siguen con total expectación.

Pero aún así….. Alonso es el gran héroe. Alonso es el que se lleva el corazón del público. Alonso ha dicho que en el Gran Premio de Mónaco de 2023 lo único que valdría sería ganar la carrera… Y creo que a muy pocos les ha alegrado ver que en la primera jornada de libres Carlos Sainz quedaba justo por delante de él. Primero y segundo. Gran éxito, en cualquier caso, pero aún así…

El hombre que no se rinde, el piloto que más carreras ha disputado en la historia de la Fórmula 1, el inasequible al desaliento: Fernando Alonso tiene fe en su triunfo, en que se subirá a lo más alto en el podio de Mónaco. Y si él tiene esa fe el mundo entero no podrá evitar el apoyarlo.

¡A por ello, bro!. Perfectamente puedes lograrlo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído