El portavoz del PP y alcalde de Madrid ,José Luis Martínez Almeida se estrenó ayer en su nuevo cargo desde Génova con un discurso más moderado pero igual de contundente contra el Gobierno de coalición. Así, reiteró ayer, que el PP no apoyará los presupuestos porque las cuentas “son el reflejo de la política que va a llevar a cabo un gobierno”, y el PP no puede coincidir con las políticas de un gabinete en el que esté Unidas Podemos.

“Las políticas económicas del PP son incompatibles con las de Podemos y los socios parlamentarios de Sánchez, señaló el portavoz.

De todas formas, el PP escuchará al Gobierno, pero le recuerda que es el Ejecutivo quien tiene que presentar un proyecto de presupuestos. Es más, ponerse primero de acuerdo en el seno del Gobierno, aprobar un proyecto, y después dialogar sobre ese proyecto con los demás grupos. Por eso, la respuesta del PP a la invitación a la unidad lanzada ayer por Pedro Sánchez en la conferencia ­España puede es que “España puede, la pregunta es si Pedro Sánchez ­puede”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDesorientalizar lo oriental
Artículo siguienteUGT exige que se apruebe YA el subsidio para personas desempleadas sin prestación
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre