viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Almeida no quiere dar la cara ante Rita en televisión

Más Madrid recurrirá a la Junta Electoral que no se vaya a realizar debate entre candidatos a Alcaldía en RTVE

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre recurrirá a la Junta Electoral la decisión de RTVE de no realizar un debate entre los candidatos al consistorio en la cadena pública, porque el actual regidor, José Luis Martínez Almeida del Partido Popular no quiere dar la cara. Tampoco lo quiere hacer en algunos medios escritos.

Almeida tiene miedo frente a Rita

Rita Maestre ha querido hacer un llamamiento claro al debate entre candidatos. Por eso ha anunciado que va a recurrir la decisión de la Junta electoral, de que en Televisión Española no se vaya a realizar un debate entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Madrid.

“Creo, que un solo debate entre quienes aspiramos a gobernar la capital de España es claramente insuficiente. Creo también que el candidato Almeida se está escondiendo y es la razón por la que ha presionado para que el resto de los debates caigan y, solo se realice el debate en Telemadrid”.

“Hago un llamamiento al resto de los candidatos municipales a que participen en esos debates, a que empujemos entre todos a Televisión Española y al resto de los medios de comunicación para que la ciudadanía pueda simplemente conocer nuestras propuestas. Queremos que los y las madrileñas y madrileños puedan vernos debatir, confrontar nuestras ideas para Madrid y, por lo tanto, pueda elegir con mayor libertad”, ha señalado la candidata de Más Madrid a la alcaldía.

Almeida se esconde en Telemadrid

“Más debate es más democracia, es más confrontación de ideas, son mejores proyectos, es mejor conocer a tus candidatos y, por lo tanto”. Por eso la candidata de Más Madrid, pide tanto Almeida como al resto de los candidatos municipales que dejen de esconderse y, den un paso al frente y se presenten ante la ciudadanía, para hablar, para discutir y para presentar sus proyectos para Madrid.

“Calle a calle, la ciudad de Madrid no se diferencia en elecciones, de lo que hemos estado haciendo durante estos años pasados en la oposición. Lo que sí tengo ahora es mucha energía y muchas ganas de que llegue, no solo el momento de la cita electoral, sino, sobre todo, el momento de tomar posición y de empezar a gobernar de otra manera”.

¿Cómo valora las encuestas que dan mayoría absoluta a Ayuso?

´Por último, Rita Maestre ha valorado los sondeos: “Salen muchas encuestas en estos días y quedarán todavía muchas más por venir. Todas señalan lo mismo. Lo primero que esa mayoría absoluta de la señora Ayuso está aún por decidir. Y lo segundo, que más Madrid no ha hecho más que mejorar sus resultados durante los últimos 3 años, que somos la alternativa al Gobierno del Partido Popular. Los somos en la Comunidad. Pero también en la ciudad de Madrid y ese es el resultado que vamos a ver en las elecciones de mayo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Almeida ya tiene la botella de cava, perdón de champagne, que le han regalado YoDíaz, Errejón y Rita al alimón.
    Ya se oye «Rita,Rita, lo que se da no se quita»

  2. Almeida ya tiene la botella de cava, perdón de champagne, que le han regalado YoDíaz, Errejón y Rita al alimón.
    Ya se oye «Rita,Rita, lo que se da no se quita»

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído