jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Almeida niega el contrato de un detective desde una empresa municipal para espiar a la familia de Ayuso

La dirección nacional del PP descubrió que Ayuso se enteró que la estaban espiando desde el pasado mes de octubre por un contrato de 1,5 millones de euros relacionado con su hermano e intentaron desviar la atención en la EMVS madrileña

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La dirección nacional del PP, según avanza ‘El Confidencial’ descubrió que Ayuso se enteró que la estaban espiando desde el pasado mes de octubre por un contrato de 1,5 millones de euros relacionado con su hermano e intentaron desviar la atención en la EMVS madrileña.

Mientras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha negado hasta tres veces, que desde el Ayuntamiento se contratara a un detective para espiar a la familia de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en relación con el supuesto contrato a su hermano, Tomás Díaz Ayuso, como publica ‘El Mundo’.

La dirección nacional del PP investiga desde el pasado mes de octubre un contrato de 1,5 millones de euros relacionado con el hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Hoy toda la dirección nacional del PP ha suspendido todas sus apariciones públicas.

Génova sí investigó a Ayuso

Génova investigó el contrato y mantuvo una reunión con Díaz Ayuso, para pedirle explicaciones, según fuentes de la dirección nacional del PP, que siguen negando el encargo de un espionaje a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid, como publicaron este miércoles por la noche El Mundo y El Confidencial.

Almeida habla solo como Alcalde

«Comparezco por las informaciones publicadas por El Mundo. La información es suficientemente grave porque cuestiona al Ayuntamiento de Madrid, comparezco por eso como alcalde. Almeida dice que Ángel Carromero le ha negado los hechos, pero que cualquier persona que haya hecho estas gestiones «será cesada»

Almeida niega que se usara dinero del Ayuntamiento para espiar a Ayuso

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asegura que no se utilizó dinero del Ayuntamiento de Madrid para investigar al hermano de Ayuso.

“Una vez hechas las averiguaciones, concluimos que el detective niega la reunión, que el trabajador niega la reunión, que no hay ningún contrato y no se ha podido producir ningún encargo ni ningún pago con dinero público del Ayuntamiento para obtener información de esa naturaleza”, ha sostenido el alcalde.

Crisis total entre Casado y Ayuso

En la reunión entre la dirección nacional del PP y Díaz Ayuso, la presidenta se desvinculó de este contrato y señaló que preguntasen a su hermano, Tomás Díaz Ayuso al respecto.

Fuentes del entorno de Ayuso indican que el PP avisó de que revelaría la información sobre este contrato si la presidenta madrileña no abandonaba la pugna por hacerse con el control del PP madrileño, algo que niegan de forma tajante desde la dirección nacional del PP.

Desde el entorno de la presidenta insisten además que no existe irregularidad alguna en el contrato de 1,5 millones de euros para la compra de mascarillas FFP2 y FFP3. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído