viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Almeida insiste en que cumplirá su pacto con la extrema derecha

El alcalde de Madrid ha querido tranquilizar a Vox y le ha pedido que no bloquee las negociones en la Comunidad de Madrid

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asegura que “cumpliremos nuestro acuerdo con Vox y cumpliremos nuestro acuerdo con Ciudadanos y que, por tanto, nosotros seguiremos con este gobierno del cambio en la ciudad de Madrid, con un gobierno de centroderecha liberal en función de dos acuerdos programáticos que difieren en muy pocas cosas y que van a garantizar un mejor futuro para Madrid y los madrileños”. Estas declaraciones las ha realizado en declaraciones a los periodistas antes de la entrega de premios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Almeida ha querido mandan un mensaje al partido de ultraderecha VOX, “que tengan la tranquilidad total y absoluta que deben tener porque el PP cumpla sus compromisos y ha puesto de manifiesto que lo importante no es el contenido del documento firmado, que cree que no entra en sus competencias hacer público, sino que este ha permitido «desbloquear» que la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, no volviese a ser alcaldesa.

Los tres partidos de la derecha y la extrema “derecha deben tener un ejercicio de responsabilidad para que se inicien inmediatamente las conversaciones para que antes del 11 de julio la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, pueda ser presidenta de la Comunidad”, ha señalado Almeida.

Al alcalde del PP también le gustaría que “empezarán a andar las negociaciones en el marco autonómico” porque “los madrileños no pueden estar sometidos a un gobierno de izquierdas”.

Cese fulminante del director de la Policía de Madrid

Almeida ha cesado al director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano, que había protagonizado varias polémicas como que se presentó a una oposición estando en el cargo.

Por otro lado, también se han producido los ceses, a petición propia, del gerente de la ciudad, Eloy Cuellar; la coordinadora general de Cultura, Deportes y Turismo, Carmen Rojas; la directora general de Intervención en Paisaje Urbano y Patrimonio Cultural, Marisol Mena; la directora general de Actividades y Programas Culturales, Getsemaní de San Marcos; la secretaria general técnica de Cultura y Deportes, María Jiménez Ortiz y el director general de Deportes, Francisco Javier Odriozola.

También se han producido los nombramientos de la nueva secretaria general técnica de Cultura y Deporte, María del Carmen González, y el nuevo director general de Intervención en el Paisaje Urbano, Luis Lafuente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído