La responsabilidad de la contaminación de Madrid y de la sanción europea a la capital de España es culpa de Manuel Carmena y su equipo. Así, sin despeinarse, lo ve el actual alcalde de Madrid que ignora la época de Ana Botella cuando aseguraba que “la contaminación del aire en las estaciones de medición en la capital no está por encima de ninguno de los umbrales ni niveles de alerta que se exigen por todas las normativas europeas, estatales y municipales”.

“El anterior equipo debe lamentar haber fallado en la lucha por mejorar la calidad del aire “

José Luis Martinez Almeida, reconoce, eso sí, estar “preocupado y cree que la calidad del aire es una cuestión central en la ciudad de Madrid. “Vamos a poner todos los medios y vamos cumplir todos los compromisos y tratar de no fallar”, asegura.

Para Almeida, “el anterior equipo de gobierno debe estar lamentando haber fallado clamorosamente en la lucha por mejorar la calidad del aire en la ciudad de Madrid. Este equipo de gobierno pretende pasar a la historia por haber logrado,con el conjunto de los madrileños, una resolución al problema de la calidad del aire”.

En estudio

El actual alcalde de Madrid, José Luis Almeida, afirma que su equipo está estudiando el conjunto de medidas que van a abordar para mejorar la calidad del medio ambiente en la capital, y añade que no serán improvisadas, estarán planificadas y que se presentarán en el mes de septiembre.

Asimismo, Almeida ha dicho que ya ha tenido contactos con la Comisión Europea y que seguirán hablando para ir de la mano en este asunto, demostrando así el compromiso de la ciudad de Madrid. “Queremos articular un plan eficaz en la lucha contra la contaminación que finalmente convenza a la UE”, ha concluido el regidor.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorVisionario en Diferido
Artículo siguienteEl mundo y los poetas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Los madrileños, chulitos ellos, cogen el coche hasta para ir a mear.
    Para un chulapo, ir en metro es una deshonra.
    Con su contaminación se lo coman, y que les aproveche: 10 años menos de vida

  2. Jajajajajajajaja, ahora resulta que después de más de 20 años gobernando una ciudad, llega un nuevo equipo de gobierno en minoría, pone en marcha medidas medioambientales, de regulación del tráfico y de vehículos muy contaminantes, rechazadas por este impresentable y colgador de Banderas en los balcones y dice, que es culpa del anterior equipo de gobierno, vaya un tonto con geta. Lo que tienes que hacer, es cumplir tus promesas electorales y anular Madrid a Central, que no tienes huevos ni proyecto. Qué pena das almeidita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 2 =