Mare Terra Fundació Mediterrània y la Delegación de Tarragona del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (COPC) han sellado hoy un acuerdo de colaboración a favor de la salud mental y emocional, firmado por el presidente de la fundación, Ángel Juárez y por la presidenta del COPC en Tarragona, Eva Llatser.

El convenio estipula que como la Fundación Madre Tierra aglutina y da apoyo a un colectivo muy numeroso y activo, la Delegación de Tarragona del COPC quiere ofrecer el inicio de una alianza estratégica entre las dos entidades, con el objetivo de ofrecer formación en habilidades psicológicas para mejorar la salud mental de las personas.

Ambas organizaciones trabajarán juntas para ayudar a las personas a reducir la carga emocional que soportan cada día; generar una cultura capaz de prever los problemas mentales y pedir la ayuda adecuada a tiempo.

También se comprometen a reducir el estigma sobre los problemas mentales y prevenir estados emocionales no deseados.

En este sentido, el presidente de Madre Tierra, Ángel Juárez, se felicita de «poder ayudar a aliviar estados emocionales negativos, que vienen a menudo por responsabilidades mal entendidas, de la mano de psicólogos profesionales».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre