jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Alfonso Guerra incendia las redes: «Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor»

El ex presidente del Gobierno con Felipe González, y azote del Gobierno en los últimos tiempos, ha conseguido que su frase se haga viral

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La frase de Alfonso Guerra, tras el abucheo al presidente Pedro Sánchez en el desfile militar del 12 de octubre, ha dado la vuelta al país a través de las redes sociales hasta hacerse viral. El ex vicepresidente del Gobierno y quien en los últimos tiempos ha sido también azote del Ejecutivo, no ha dudado en afirmar que «hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor».

Guerra ha hecho estas declaraciones en Alicante al ser preguntado por los periodistas locales sobre los abucheos a Sánchez del pasado martes. El ex diputado socialista participaba, con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón (PP), en el acto de homenaje a Antonio Fernández Valenzuela (empresario y político vinculado al PSPV-PSOE que falleció en 2018).

Respuesta de Sánchez

Pedro Sánchez, tras comprobar en la sesión de control al Gobierno de esta mañana, que Casado apoya y entiende los abucheos, ha afirmado que ese tipo de incidentes “es como ustedes y la ultraderecha entienden la convivencia y el respeto al orden constitucional”.

Las reacciones al comentario de Alfonso Guerra no se han hecho esperar:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El de la cabra eres tú, alfonsito, que crees que puedes engañar a la gente haciéndote pasar por socialista. Aquí está todo claro; que no se puede sostener una farsa tantos años. Podrían investigar el patrimonio de este pendejo cabrón. Y aunque no todos somos sevillanos, es que incluso allí los hay inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído