Con el PP acertaron las encuestas. Xavier García Albiol reconoce el mal resultado de su candidatura y confirma “que vemos con preocupación con una posible mayoría independentista en el Parlamento de Cataluña”. Sin embargo, lanza un mensaje a Ciutadans: “los que ha ganado las eleciones tendrá alegría cinco minutos, pero Cataluña va a salir perdiendo”.

Albiol, sin embargo, no dimite por los pésimos resultados de su partido en Cataluña
Los ciudadanos se han pronunciado, según García Albiol, “y los resultados para nada nos dejan satisfechos”. Nos preocupa no haber sido capaces de trasmitir, felicitación a Ciudadanos, “pero han fracasado los que apeaban al voto útil”.

Mal perder ha demostrado el líder del PP en Cataluña al lanzar las críticas al partido de Inés Arrimadas.

El PP no consigue ni grupo político propio y consigue tan sólo cuatro escaños en estas elecciones del 21D.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorJunqueras, el gran derrotado
Artículo siguienteCatalunya en Comú-Podem califica de sagrado el resultado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

4 Comentarios

  1. A sombra asusta, de tan longa que ve confunde cun ser maior, e o que fai que se sinta pequena. Por iso revólvese e enrosca a cola, ensina os dentes nun fungar silenzoso, e nun ende salta e traba; o que senón fai a serpe? Esmerarase en mexturar ben o veleno no sangue da vítima e deixarase caer en terra cuspindo a mala arte que o seu endemoñado organismo poderá producir e, nunca satisfeita, a cóbrega voltará a enroscarse debilitada. E de novo fungar, con tanta rabia que só produce máis veleno que dar a quenes non compartan a súa natureza.

  2. Estos del PP cada vez que escuchan a Wagner les entran ganas de invadir Cataluña ¿o sólo se quedan en Manolo Escobar?

  3. les durará cinco minutos (aunque lo dudo), pero a tí te queda toda la legislatura para sufrir mientras ellos gobiernan. TONTO DEL CULO!!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre